Sony Xperia Z4. Descubre cómo será

Sony Xperia Z4. Descubre cómo será
xperia-z4

Después del Sony Xperia Z1 o del Sony Xperia Z2, vamos a asistir al lanzamiento de otro nuevo modelo de la fabricante japonesa. Nos estamos refiriendo al Sony Xperia Z4, que parece ser llegará al mercado en verano.

No obstante, aunque hay faltan meses para que se pueda poner a la venta, el interés que despierta la marca Sony y sus terminales es tan grande que ya se han dado a conocer ciertas informaciones. En concreto, se ha procedido a hacer públicas varias especificaciones técnicas que poseerá:

  • Desde el punto de vista de la pantalla, hay que resaltar que estará disponible en dos versiones. Una será de tipo QHD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, mientras que otra será de tipo Full HD y resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • En lo que a procesador se refiere contará con uno Qualcomm Snapdragon 810 octa-core, que funcionará a 1,55 GHz.
  • Contará con 3 GB de memoria RAM.
  • Asimismo no hay que pasar por alto que el nuevo modelo de smartphone de Sony optará como sistema operativo por Android. Más exactamente tendrá la última versión, la 5.0.2, que es conocida como Lollipop.

Por el momento, estas son las únicas particularidades que se han dado a conocer acerca del Sony Xperia Z4 mediante la correspondiente ficha técnica en la reconocida publicación digital “Geekbench Browser”.

De la misma manera, se está rumoreando que, además de ese terminal, la mencionada fabricante tomara la decisión de lanzar también otros dos modelos más. Uno sería el Sony Xperia Z4 Compact y otro el Sony Xperia Z4 Ultra. No obstante, por ahora, todo son especulaciones, pues la marca no ha afirmado ni desmentido al respecto ninguna información.

Eso sí, parece que tienen una base de realidad y podría ser que también estos llegaran a las tiendas en verano.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias