La adicción a las tecnologías: una mujer da a luz en un ciber y vuelve a sentarse ante el ordenador

La adicción a las tecnologías: una mujer da a luz en un ciber y vuelve a sentarse ante el ordenador
china-parto

En mayor o menor medida, todos hemos desarrollado en los últimos tiempos una clara dependencia respecto a la tecnología. Así, vamos siempre con el teléfono móvil en el bolsillo y lo miramos cuarenta veces al día, no paramos de consultar las redes sociales, “wasapeamos” constantemente…

Sin embargo, es cierto que no todos llegamos a un grado de “obsesión” tan impresionante como el que ha demostrado una mujer en China. Y es que esta dio a luz en un ciber y, en lugar de atender a su bebé, volvió a sentarse delante del ordenador.

¿Dónde ha pasado?

china-1

En China, concretamente en la ciudad de Nanchang, es donde se ha producido este singular y alarmante hecho que ha convulsionado a la sociedad del lugar.

¿Cómo sucedió todo?

china-2

La mujer protagonista de la noticia, dada a conocer a través de diversos medios de comunicación como “The Huffington Post”, acudió a un cibercafé para pasar unas horas jugando en línea. Y así lo hizo. Sin embargo, al cabo de un tiempo comenzó a sentirse indispuesta y a sufrir fuertes dolores, que le dejaron patente que estaba de parto:

  • La fémina, en lugar de dar la voz de alarma y solicitar una ambulancia que la atendiese, se levantó de su asiento y se marchó al cuarto del baño del local.

  • Una vez allí, sin ayuda de ninguna clase, comenzó a dar a luz.

  • Tuvo una preciosa niña que, según los datos dados a conocer, vino al mundo sin ningún tipo de problemas.

  • Una mujer que se encontraba en ese momento también en el establecimiento, al acceder al cuarto de baño y ver lo que estaba ocurriendo, no dudó en querer asistir a la ya mamá. Así, le ofreció agua para que limpiara al bebé y para asearse a sí misma, sin embargo obtuvo un no como respuesta.

¿Qué pasó después?

china-3

Lo increíble de esta noticia, no es ya que el parto se produjera en el baño del cibercafé sino que la parturienta, después de tener a su hija, la dejara allí, en manos de la mujer que le ofreció ayuda. ¿Para qué? Simplemente para, con toda tranquilidad, regresar al ordenador y continuar con la partida online que estaba desarrollando. Increíble, pero cierto.

Otros datos

china-4

Escandalizada se encuentra la sociedad china con esta información, de la que se han sabido algunos datos más, tales como los siguientes:

  • Las personas que se encontraban en la misma sala de juegos, no se enteraron de nada de lo que estaba sucediendo. Sólo se alarmaron cuando oyeron los llantos de un bebé.

  • Un sinfín de datos han circulado acerca de la despreocupada mamá. Así, no sólo se ha hecho público que claramente tiene una adicción a la tecnología sino que además está sufriendo un complicado trance a nivel personal. Y es que ha tenido un duro enfrentamiento con sus padres, que ha hecho que abandonara el hogar familiar y se fuera a vivir con su novio.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias