MSQRD añade nuevas máscaras en Android

MSQRD añade nuevas máscaras en Android
MSQRD nuevos filtros

Es muy probable que entre las aplicaciones que has probado en las últimas semanas se encuentre MSQRD, un curioso programa que te permite integrar máscaras virtuales en tu rostro que se adaptan a tus expresiones y con la que puedes tomar divertidas fotos y vídeos. Quizá recuerdes también que el desarrollador de la app, Masquerade, ha sido adquirido recientemente por Facebook. Pues bien, en todo caso, debes saber que, si usas un móvil Android, ya tienes disponible una nueva versión de MSQRD que añade nuevos filtros, incluyendo el del cambio de rostro con la persona que tengas al lado, aunque todavía no alcanza la variedad de efectos la versión para iOS.

MSQRD Apertura

En MSQRD para Android tienes ahora 6 nuevas máscaras que suman un total de 18 efectos, bastantes menos que los 33 disponibles para iOS y, aunque han desaparecido muchos rostros de famosos, tienes algunas novedades interesantes como el rostro de zombie o la barba “hipster” (que ciertamente a alguno le resultará útil para saber si merece la pena probarla en el mundo real). Entre las nuevas máscaras puedes encontrar también una sencilla flor para el pelo o una gorra de Facebook, que parece sin duda un guiño al nuevo propietario de la compañía, y el esperado cambio de rostro.

MSQRD Google Play 2

Lo lógico, siguiendo la filosofía de Facebook, es que las versiones para iOS y Android se igualen al máximo, aunque lo que sin duda esperamos es ver qué otras aplicaciones encuentra Facebook para esta tecnología o si vamos a encontrar sus máscaras en otros programas como Messenger (en el que ya hay otros programas parecidos para modificar tus autorretratos) o incluso, por qué no, en la propia red social. Recuerda que MSQRD es una aplicación gratuita y que está disponible en Google Play.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias