MSQRD, la nueva app para iPhone que arrasa

MSQRD, la nueva app para iPhone que arrasa
MSQRD app

De cuando en cuando, aparece una aplicación o un juego para smartphones que sencillamente “arrasa”, ya sea porque se trata de un juego fácil y adictivo como Flappy Bird, porque usa una tecnología asombrosa o porque sencillamente es una app divertida para disfrutar y compartir. Pues bien, la nueva aplicación de moda combina un poco de todo eso. Se llama MSQRD by Masquerade y sirve precisamente para eso, para poner una máscara en tu rostro cuando grabas vídeos o te haces fotos, pero no una máscara normal, sino que es capaz de colocar un rostro virtual que se superpone al tuyo y se mueve con él adaptándose a tus gestos, de manera que, en un instante puedes verte con el rostro de Obama, de Leonardo DiCaprio o el de un animal para hacerte una foto con la mueca que desees o grabar un vídeo para compartir como quieras. La aplicación es gratis y la única pega es que, de momento, está sólo disponible para iOS, pero con el éxito que está teniendo sería de extrañar que no llegase en breve a Android.

MSQRD en iTunes Store

La aplicación no tiene misterio alguno en cuanto a su uso. Cuando la inicias, se muestra la imagen de la cámara frontal de tu iPhone o iPad y en cuanto el programa detecta un rostro, verás que superpone una de sus particulares máscaras. Algunas “máscaras” sirven para cambiar tu aspecto con el rostro de famosos, animales o personajes, mientras que otras, por ejemplo, te colocan unos grandes ojos de los que brotan lágrimas cuando emites un sonido similar a un llanto. Puedes hacerte fotos o grabar vídeos con cada uno de los efectos para después compartirlos en redes sociales o guardarlos en tu carrete para mandarlos como un mensaje.

De momento hay más de 30 filtros o máscaras y la compañía no sólo promete que habrá más en el futuro sino que también comercializa un producto, llamado Masquerade Editor que permite crear nuevas máscaras para usar con su tecnología.

msqrd-editor

Lo último en Tecnología

Últimas noticias