Los Mossos detienen tres veces en 24 horas a un joven por conducir sin carné y borracho
A la tercera fue detenido, así terminó el joven que fue interceptado por los Mossos d’Esquadra tres veces en menos de 24 horas, conduciendo borracho y sin carnet de conducir. Antes le dio tiempo a tener un accidente en el destrozó una rueda delantera y el frontal de su vehículo.
los Mossos pararon por primera vez al conductor la noche del 29 de noviembre en la localidad de Sant Julià de Vilatorta. Ahí los agentes detectaron que el joven conducía sin tener carnet de conducir, por lo que inmovilizaron el vehículo hasta que un amigo del joven fue a buscarlo y se hizo cargo del coche.
Poco después, ya en la madrugada del día 30, alrededor de las 01.00 horas, el mismo conductor tuvo un accidente en una rotonda de Centelles y cuando acudieron los Mossos d’Esquadra le practicaron la prueba de la alcoholemia. El joven conductor dio 0,64 mg/l en el test de alcoholemia y los Mossos le denunciaron por conducir borracho y sin carnet de conducir. En esta segunda ocasión, la madre del conductor se desplazó hasta el lugar del accidente, se hizo cargo del coche y le aseguró a los policías que esperaría junto a su hijo a la grúa.
Sólo una hora después, esa misma madrugada, los agentes de los Mossos volvieron a parar por tercera vez al conductor tras sorprenderle conduciendo con el coche abollado y una rueda en mal estado, todo producto del accidente anterior.
Esta vez, los Mossos detuvieron el vehículo a su paso por Osona sobre las 04:30 horas y el conductor volvió a dar positivo en el test de alcoholemia. Esta vez sí, el joven fue detenido allí mismo por reiteración delictiva tras cometer una vez tras otra los mismos delitos.