NUEVO ASESINATO

Un marroquí mata a su ex pareja y agrede a uno de sus hijos en Adeje (Tenerife)

Pareja Adeje
Imagen de la calle en la que tuvo lugar el asesinato de Adeje (Tenerife)

Un hombre marroquí de 44 años ha sido detenido tras matar a su ex pareja y herir a uno de los hijos de la víctima, que intentó defenderla, en su vivienda de Adeje, en Tenerife.

Los hechos se produjeron hacia las 23:00 horas de este domingo, cuando los vecinos alertaron de lo ocurrido a la Guardia Civil, que se personó en el inmueble. De manera inmediata, pudieron detener al agresor, que se encontraba todavía en el lugar de los hechos.

La mujer, de unos 46 años, ha fallecido tras ser agredida con un arma blanca en un ataque en el que también ha resultado herido uno de sus hijos al tratar de defenderla.

Fuentes cercanas a la investigación han apuntado, según recoge Europa Press, que el agresor -que ha sido detenido por un delito de homicidio- es de nacionalidad marroquí.

Esto ha ocurrido después de que un inmigrante senegalés estrangulara hasta la muerte a una mujer después de tener relaciones sexuales con ella en Roquetas de Mar (Almería). El asesino confeso, que ya ha sido detenido, tenía antecedentes en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Viogén) en relación a otra mujer.

Además, también este domingo, 8 de enero, la Guardia Civil detuvo a un hombre tras la muerte de su pareja de 24 años en su vivienda de Piedrabuena, en la provincia de Ciudad Real. Fuentes cercanas a la familia aseguraron a EFE que el detenido y la víctima vivían juntos, que tienen una hija de 3 años y que fue el propio agresor quien dio aviso a los servicios de emergencia tras la agresión.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias