Madrid

Un hombre mata a sus dos vecinos en una finca de Brea del Tajo y se suicida

Brea de Tajo
Mata a sus vecinos en Brea de Tajo y se suicida

Un hombre ha matado a sus dos vecinos en una finca de Brea de Tajo (Madrid) y se ha suicidado días después en la R3 a su paso por Mejorada del Campo. La Guardia Civil encontró esta mañana del jueves los cadáveres de las víctimas, una mujer de 33 años y un joven de 18, con evidentes signos de violencia. Los guardias creen que el presunto autor es su vecino de 35 años y que el crimen podría responder a desavenencias con los asesinados.

La Guardia Civil de la Comandancia de Madrid investigaba desde el pasado 15 de diciembre la desaparición de una pareja que residían en una finca de Brea de Tajo tras la denuncia de sus allegados y el apoyo de la asociación SOS Desaparecidos. Se trataba de una mujer, Shirley Martínez y de su pareja , un hombre de 18 años. Desde entonces se han realizado múltiples gestiones y toma de manifestaciones a familiares, amigos y vecinos de los desaparecidos.

Finalmente, tras reunir todas la pruebas posibles los investigadores determinaron que el posible autor es el vecino de los dos desaparecidos, un varón español de 35 años. La búsqueda quedó en suspenso el día 22 de diciembre y un día después el presunto autor fue localizado fallecido en la R3 (Mejorada del Campo). Fue el pasado día 23 de diciembre y las primeras investigaciones apuntan al suicidio del sospechoso del doble crimen.

Los cuerpos de las víctimas han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para la realización de la pertinente autopsia que determinará la causa de la muerte, a pesar del mal estado de los cadáveres que ha dificultado su identificación.

La investigación la ha llevado cabo el Equipo de Policía Judicial de Arganda del Rey y cuenta con el apoyo del Grupo de personas y del Laboratorio de Criminalística de la comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias