Caos en un cine de India: fanáticos de un actor de Bollywood lanzan fuegos artificiales en la sala

Después de tirar los fuegos artificiales, se produjo una gran estampida en la sala de cine

El actor Salman Khan ha pedido que se vea la película con normalidad y dejando a un lado el uso de la pirotécnia

No es la primera vez que se lanzan fuego artificiales en un cine

Ver vídeo

Una sala de cine situada en Malegaon (India) ha tenido que ser evacuada después de que los espectadores lanzasen decenas de fuegos artificiales y causaran una estampida en la sala. La policía de Malegaon Chhavani informó que «la gente encendió grandes petardos, incluidos cohetes, rociadores de chispas y bombas sutli, debido a la presencia del actor Salman Khan en la gran pantalla».

El vídeo se ha viralizado en las redes sociales y ha causado indignación entre los internautas, los cuales han comentado: «Y pensar que ese país tiene armas nucleares» o «¿En un cine? Eso ya es terrorismo literal».

Pero este tipo de peligrosos actos no es la primera vez que ocurren. Según han informado fuentes policiales, «se trata de una nueva y aterradora tendencia en la que fanáticos lanzan fuegos artificiales dentro del cine cuando aparece la estrella de Bollywood, Salman Khan, en la pantalla». Esta no es la primera vez que los fanáticos del actor de Bollywood intentan algo así, pues en el año 2021 hicieron estallar petardos de nuevo en las salas de cine.

Tras enterarse de este incidente, el actor Salman se ha pronunciado en redes sociales sobre este suceso, condenando este tipo de acciones. «He oído hablar de fuegos artificiales dentro de los cines durante Tiger 3. Esto es peligroso. Disfrutemos de la película sin ponernos en riesgo a nosotros mismos y a los demás. Manteneos seguros» declaró en la red social X (Twitter)

Discusión en un cine de Vigo

Estos incidentes ocurridos en salas de cines no sólo se producen en la India, en España el pasado mes de agosto la Policía tuvo que intervenir en una discusión en los cines de Vialia (Vigo). Los hechos ocurrieron sobre las 18:30 horas del día 3 de agosto, cuando varios usuarios y funcionarios de Cines Yelmo en Vialia comenzaron una discusión por entrar al local con alimentos que no habían sido comprados en el interior del cine.

Una vez las autoridades se apersonaron al lugar de los hechos, los espectadores que pasaron con los alimentos alegaron que «se había producido un malentendido, ya que no tenían conocimiento de que estaba prohibido entrar al cine con comida que no fuera propia del local».

Por otro lado, los trabajadores de Cines Yelmo alegaron que «fueron los jóvenes quienes comenzaron a discutir con ellos», situación que habría producido un efecto llamada entre el resto de los asistentes a la proyección, lo cual generó consecuentemente «una situación muy tensa que obligó a la paralización de la película».

Lo último en Sucesos

Últimas noticias