Sucesos

Detenido un hombre en Mallorca por abusar de su hija, la novia de su hijo y su cuñada

Fernando Grande-Marlaska
Agentes de la Policía Nacional. Foto: EP

Un hombre de 47 años, de nacionalidad argentina, ha sido detenido en Mallorca por tres casos diferentes de abusos sexuales: contra su hija, menor de edad, después contra la novia de su hijo, y la última contra su cuñada, cuando era menor de edad. Los agentes de la Policía Nacional de Mallorca han procedido a su detención e informaron que uno de los casos de abusos sexuales de este hombre, habría sido en otro país.

La hija ha denunciado ahora los hechos, que ocurrieron hace años y cuando era menor de edad. Según su denuncia, estos abusos se habrían prolongado durante más de dos año y de manera reiterada. Igualmente, los agentes informaron que la novia de su hijo, con la que convivían en la misma casa, también fue víctima de estos abusos siendo ya mayor de edad y durante un tiempo indeterminado.

Según los agentes de la Policía Nacional, el hombre también habría perpetrado un tercer abuso contra su cuñada, siendo esta menor de edad, y cuando se encontraban viviendo en otro país. El acusado pasará ahora a disposición judicial mientras se esclarecen todos los hechos y conocerá todos los cargos de los que se le acusa para poder ir a juicio.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias