Detenido un hombre por el asesinato de su vecina con un arma blanca en Zaragoza

Asesinato Zaragoza
La calle en la que han ocurrido los hechos
Paula Benito
  • Paula Benito
  • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.

Una mujer de 30 años fue asesinada con un arma blanca en la noche de este lunes en Zaragoza. El presunto agresor, que ya ha sido detenido, se encuentra bajo custodia policial en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

La agresión se produjo hacia las 22:00 horas de este lunes en el barrio de San José de la capital aragonesa, en la calle Alegría. Un testigo alertó al 091 de que una mujer estaba pidiendo auxilio. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, encontraron el cadáver de la víctima con heridas de arma blanca.

Por el momento, el presunto autor de los hechos se encuentra hospitalizado bajo custodia policial y el Grupo de Homicidios de la Jefatura superior de Aragón se ha hecho cargo de la investigación sin descartar ninguna hipótesis al respecto.

Aunque no se ha confirmado la relación que existía entre la víctima y el agresor, fuentes de la investigación han precisado a EFE que eran vecinos y que el presunto asesino resultó herido grave, por lo que se encuentra ingresado en el hospital.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias