Nueva polémica

Vuelve el cantante que se bajó del escenario para inflar a puñetazos a un fan

Cristian Castro
Un famoso cantante ha hecho una confesión muy triste

Uno de los cantantes más famosos de la historia vivió un altercado a finales de los años 80 que todavía sigue dando mucho de que hablar. El artista se bajó del escenario y llegó a las manos con uno de sus fans, pero lo más impactante de todo es que no era la primera vez. A lo largo de su trayectoria ha tenido varios problemas y algunos con rostros tan importantes como él. Esto quiere decir que sus conflictos han alcanzado una gran repercusión y de una forma u otra han ensombrecido su incuestionable carrera encima de los escenarios. Pero, ¿de quién estamos hablando y por qué el público no ha olvidado lo que pasó?

La identidad del cantante

A sus 61 años, Axl Rose sigue arrastrando una polémica que ha generado muchas dudas. Hay varios testimonios y los fans del artista se acogen a las informaciones contradictorias, pero en realidad la historia solo es una. Todo pasó en mayo de 1986 durante la presentación de uno de sus proyectos musicales. A pesar de los años que han transcurrido, el público sigue teniendo muy presente este suceso. La novia de Bob Forrest, el mítico cantante de Thelonious Monster, acudió al evento organizado por Axl Rose. En un momento dado le tiró una botella de cerveza a la cara y este reaccionó de una forma impulsiva.

Axl no perdió el tiempo en comunicarle lo sucedido a los responsables de su concierto. Lo primero que hizo fue bajarse del escenario y arremeter contra la novia de Bob, quien seguía insistiendo en que no había hecho nada malo. Se negó a pedirle perdón y el tono de la conversación se elevó demasiado, así que el artista de Thelonious Monster se vio obligado a intervenir. Naturalmente salió en defensa de su pareja y esto hizo que Axl Rose terminara de perder los estribos.

La pelea de Axl Rose y Bob Forrest

La pareja de Bob tuvo un comportamiento inadecuado que Axl no supo gestionar y las formas que empleó no hicieron más que aumentar la tensión. La prensa de la época se hizo eco de este incidente. Los amantes de la música los siguen teniendo muy presente, pues la actitud de Bob Forrest tampoco fue correcta. Este último se enzarzó en una acalorada discusión que terminó entre golpes, insultos y gritos. El concierto quedó en un segundo plano porque este tormentoso episodio desvió completamente la atención. El espectáculo musical se convirtió en una competición de golpes y agresiones verbales.

El otro artista que tuvo problemas con Axl

También a finales de los años 90, Axl Rose tuvo problemas con un histórico cantante que tenía a sus espaldas a una legión de fans con proyección internacional. Estamos haciendo referencia a David Bowie y todo sucedió en 1989. Según contó la prensa de la época, los artistas se estaban preparando para actuar en un espectáculo y tuvieron una discusión que poco después salió a la luz. En 2007 se publicó un libro basado en las memorias de Bowie que aportó más detalles sobre este incidente.

Pero, ¿por qué había tanta competencia entre ellos? Supuestamente David Bowie  había tenido un acercamiento con Erin Everly, la novia de Axl Rose. Este último no supo cómo reaccionar cuando se enteró y varios testigos aseguran que le dijo a su rival: «Te voy a matar». Sin embargo, el paso del tiempo hizo que los cantantes se sentaran para resolver sus problemas y afortunadamente pudieron dejar atrás las diferencias que les separaban. Eso sí, no fueron amigos, pero acordaron tener un trato cordial que calmó la atención.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias