Celebrities

Drake, criticado por gastarse un millón de dólares en un club de striptease tras esta tragedia

Drake
Drake

El rapero Drake se encuentra en el ojo del huracán después de que se revelara que había acudido a un club de striptease un día después de la tragedia del ‘AstroWorld’. Un festival organizado por Travis Scott que acabó con la vida de 9 personas tras unas aglomeraciones sin precedentes, y que han puesto la carrera musical de Scott entre las cuerdas.

Según el DJ Akademiks, el rapero estuvo toda la noche en aquel club y llegó a gastar un millón de dólares. «Dicen que Drake fue al club de striptease en Houston y lanzó como un millón», escribe el dj junto a un vídeo en el que se escucha a un grupo de bailarinas diciendo: «¡Gracias, Drake!».

@drakescene 😳 #drake #drizzy #drizzydrake #6god #ovo #certifiedloverboy #clb #foryou #foryoupage #foryourpage #fyp #fypシ #fypage #viral #viraltiktok #trending ♬ original sound – ᴅʀᴀᴋᴇ sᴄᴇɴᴇ

También, pueden ver a las bailarinas recoger la enorme cantidad de billetes del  suelo. Por otro lado, el propio local ha publicado en su Instagram un breve vídeo en el que enseñan todo el suelo cubierto de billetes de 1 dólar. «Dos pisos cubiertos y todas las bailarinas que trabajaron anoche se han ido felices a casa», apuntaban en Instagram.

A este escándalo, se le unen las informaciones que dicen que tanto Drake como Travis Scott acudieron a una fiesta privada la misma noche de la tragedia del ‘AstroWorld’. Sin embargo, según apunta TMZ, los raperos no eran conscientes de la dimensión del asunto y, en cuanto lo supieron, abandonaron la fiesta.

«Travis no conocía la gravedad del asunto cuando llegó a la fiesta. Nadie, incluida la policía, había confirmado el fallecimiento de tantas personas», afirma la fuente cercana al rapero. Sin embargo, esta justificación parece no calar en la opinión publica, que han pedido la «cancelación» de ambos artistas.

A raíz de lo ocurrido, un hombre herido durante la avalancha ha denunciado al rapero Travis Scott por «fomentar comportamientos peligrosos» e «ignorar los riesgos». El denunciante, que pide una compensación económica de un millón de dólares (unos 865.000 euros), considera que Scott, así como los promotores del festival y otros involucrados en la organización del evento, «no consiguieron planear y ejecutar el concierto de una manera segura», ha asegurado.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias