Música

Drake bromea con el posible lanzamiento de su próximo álbum

Drake bromea sobre el lanzamiento de su nuevo disco

Drake.
Drake.

El nuevo disco de Drake es uno de los más esperados de este año. Aunque ni el propio artista sabe la fecha exacta del lanzamiento del álbum, todo apunta a que podría salir antes que el de Rihanna, que también es uno de los más esperados de este 2021.

Durante un evento promocional hace unos días, Drake ha bromeado con la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, dejando caer que pueda que antes de que llegue el verano ya estaría disponible en todo el mundo.

“Ni siquiera yo sé la fecha exacta» explicaba el rapero estadounidense. «¿Para este verano?» le repreguntaba el presentador del evento en el que se encontraba. «Oh sí, claro, para entonces estará disponible mi álbum”, expresaba el artista entre risas. Por lo tanto, puede que sea verdad o puede que sea una broma del artista.

Cabe destacar que el nuevo disco de Drake se ha aplazado en dos ocasiones. En un principio, estaba previsto que ‘Certifield Lover Boy’ viera la luz el verano pasado, sin embargo, el artista se vio obligado a retrasar el lanzamiento por la pandemia del Coronavirus.

En octubre de 2020, anunció que su disco finamente saldría en enero de 2021, pero una lesión de rodilla hizo que el artista volviera a retrasar el lanzamiento del álbum.

«Tenía planeado lanzar mi disco este mes pero entre la cirugía y la rehabilitación mis energías han estado dedicadas a la recuperación. Estoy encantado de volver a tenerme en pie, sintiéndome genial y concentrado en el álbum, pero CLB no se lanzará en enero. Estoy deseando compartirlo con vosotros en este 2021», explicaba Drake tras el segundo aplazamiento del disco. Y ahora parece que por fin, este verano todos sus fans podrán escuchar su nueva música. ¡Ya falta poco!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias