Música

Rihanna podría tener la fecha de su regreso a la industria musical

Esta podría ser a fecha de vuelta a la música de Rihanna

Rihanna
Rihanna

Más de cinco años han pasado desde que Rihanna decidiese hacer un retiro y un parón en su carrera musical. Desde entonces, solo la hemos podido escuchar en algunas canciones colaborando y poniendo voz en los coros. Pero nada trascendental ni nada propio.

Ahora, según el periódico The Sun, Rihanna pondría destino a Los Ángeles este mes de julio para grabar un vídeo musical a las órdenes de Raja Virdi. Su último disco fue ‘Anti’, un álbum que le valió seis nominaciones a los Grammys y las posiciones más altas de las listas musicales. En España llegó al puesto número 4.

Basándonos en la fuente que explicó al periódico británico: «ha estado trabajando en secreto en su nueva música durante mucho tiempo y finalmente su noveno disco de estudio ya está preparado. Ella ha tenido un largo tiempo esperando a los fans y la pandemia aún lo ha complicado todo un poco más».

Y añadía que «el proyecto aún es secreto, pero Rihanna filmará un nuevo video musical en Los Ángeles en julio. Rihanna y su equipo han incorporado a Raja, y él volará para supervisar todo. Rihanna le conoció durante un proyecto que hizo en la Universidad de Westminster con estudiantes de moda en enero del pasado año y desde entonces quiso que fuera el cerebro detrás del vídeo».

Rihanna y Raja Virdi ya habrían trabajado juntos para un vídeo promocional de la marca de ropa de la artista, Fenty, en colaboración con estudiantes de la Universidad de Westminster.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Desde que se empezó a rumorear que la cantante de Barbados podría estar detrás de un gran proyecto musical, los seguidores y los medios no han parado de especular de qué se podría tratar. Incluso muchos han rumoreado que Rihanna podría haber estado trabajando en dos álbumes a la vez: uno más comercial y mainstream y otro en el que experimenta con el reggae, la electrónica o el hip-hop.

Sin embargo, aún la cantante no ha confirmado nada. ¡Solo queda esperar para ver si se hace realidad este noveno disco de Rihanna!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias