Música

Drake sorprende con el vídeo musical de ‘Way 2 Sexy’

Drake
Drake

Todo lo que toca Drake se convierte en un éxito. Y como no podía ser de otra forma, su nuevo single ‘Way 2 sexy’, también lo ha sido. Se trata de una canción incluida en su nuevo álbum de estudio ‘Certifield Lover Tapes’, que después de muchos meses, por fin ha visto la luz.

‘Way 2 sexy’ es uno de los temas más escuchados del nuevo disco de Drake. En esta canción, el artista se une a Future y Young Thug, y juntos han vuelto a revolucionar el panorama musical internacional. Además, acaban de publicar el esperado videoclip del tema, que no ha dejado a nadie indiferente.

Un videoclip que ha sido obra de Dave Meyers, el prestigioso director, que ha trabajado para grandes proyectos con artistas de la talla de Ariana Grande o Coldplay. Por ello, el videoclip de Drake no iba a ser menos, y el resultado no puede ser más espectacular.

El videoclip de ‘Way 2 sexy’, es un desfile de personajes, en el que Drake se convierte en multitud de personas con identidades muy diferentes, tanto un hombre que va al gimnasio, otro con una gran barriga paseando por la playa, e incluso caracterizado como si fuera el mismísimo Rambo. Un videoclip tan surrealista como original, que ha sido todo un éxito en Youtube.

Así como también, en este videoclip se convierte en un integrante más de los Blackstreet Boys, junto a los artistas Future y Young Thug. Sin duda un videoclip que no ha dejado a nadie indiferente, y que ha superado las expectativas de los fans del artista. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias