Música

Drake y Nicki Minaj podrían estar preparando una colaboración

Drake y Nicki Minaj
Drake y Nicki Minaj

Drake y Nicki Minaj son dos de los artistas más influyentes actualmente, y han demostrado varias veces que la música crea amistades duraderas. Pues, tanto el rapero de Toronto como la cantante de Trinidad y Tobago han demostrado que no solo son amigos delante de las cámaras, sino también detrás de ellas.

Y más allá de existir la amistad en el ambiente personal, también la han llevado a lo profesional; al estudio de grabación para se más exactos. Pues, no sería la primera vez que hemos podido disfrutar de ambas estrellas de la música trabajar juntos en una misma canción. Y lo cierto es, que siempre que lo hacen la creación en cuestión se convierte en un auténtico éxito, por lo que siempre desean seguir haciéndolo juntos.

De hecho, hace poco hemos podido observar a raíz de un Instagram Story publicado por Drake que posiblemente escuchemos nuevos proyectos musicales de ambos cantantes. Pues en las imágenes, éste se encuentra ene l estudio de grabación de su íntima amiga en la industria. Por si a caso hubiera dudas de si realmente es el estudio de la intérprete de ‘Good Form’, en el vídeo podemos observar un enorme fluorescente en que se puede leer «Nicki».

La amistad entre ambos referentes de la música se remonta al año 2010, cuando Drake debutó con su álbum ‘Thank Me Later’. Además, en una de las canciones del disco, el rapero confesó que quería casarse con Nicki Minaj. A raíz de esto, y junto al motivo de un actuación conjunta muy «comprometida», la estación de radio ‘CapitalXtra’ hablo de una posible relación entre estos.

Poco  poco, los rumores fueron aumentando, pero su relación como amigos fue sufriendo idas y venidas. No obstante, a día de hoy poseen una amistad fructífera, gracias a la cual hemos podido disfrutar de grandes colaboraciones conjuntas como ‘Make Me Proud’, ‘Moment 4 Life’, ‘No Frauds’ o ‘Up All Night’. Por ello, no nos sorprendería que volviesen a lanzar juntos una nueva canción, la cual seguro dejara anonadado a muchos.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias