Celebrities

Pierce Brosnan y su hijo ¿unidos por el chándal de Drake?

El chandal que ha unido a Pierce Brosnan y a su hijo con Drake

Pierce Brosnan
Pierce Brosnan

Pierce Brosnan es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, además de uno de los mayores representantes del estilo ‘gentleman’, que tantas pasiones ha levantado durante tantos años en la industria del cine. Y ahora el actor de ‘La conspiración de Noviembre’ tiene un digno sucesor, su hijo Paris, quien siempre ha mostrado una gran admiración por su padre.

Durante sus años interpretando al Agente 007, la visión del actor como un gentleman se vio muy potenciada, aunque ahora parece que Pierce Brosnan apuesta por un estilo totalmente distinto, sobre todo cuando se encuentra fuera de las cámaras.

Recientemente, el actor celebró su 68 cumpleaños junto a toda su familia. Pierce reunió a sus seres queridos más cercanos, para celebrar un cumpleaños tan especial en uno de sus lugares favoritos, tal y como se puede ver en las imágenes que compartió su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @paris.brosnan

En las imágenes compartidas por Paris en su cuenta de Instagram, se puede ver al actor y al modelo con el mismo chándal, uno en azul y otro en rojo. Una imagen que se ha vuelto viral en las redes, por el gran parecido de ambos y porque Pierce Brosnan demuestra que se puede envejecer con clase y no perder ni una pizca de atractivo.

El chándal que ambos lucen en las imágenes publicadas por el hijo del actor, ha sido muy comentado. Y es que no se trata de un chándal cualquier, sino de una pieza muy especial, de la firma Chrome Hearts perteneciente a la colección cápsula diseñada por el cantante Drake.

A pesar de que muchas personas se han apresurado a saber dónde podían conseguir este chándal, lo cierto es que esta colección todavía no ha visto la luz. Aunque todo apunta, a que el artista estadounidense lanzará su colección capsula a la vez que su nuevo disco ‘Certifield lover boy’, un álbum que sus fans esperan con impaciencia desde hace más de un año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias