Brasil

Tapan con paraguas y cajas de cerveza el cuerpo de un hombre muerto en un supermercado

Este supermercado de Brasil se encontró en uno de sus pasillos con la desagradable sorpresa del cuerpo de su supervisor, muerto de un ataque al corazón.

Tapan con paraguas y cajas de cerveza el cuerpo de un hombre muerto en un supermercado
Tapan con paraguas y cajas de cerveza el cuerpo de un hombre muerto en un supermercado

Este supermercado de Brasil se encontró en uno de sus pasillos con la desagradable sorpresa del cuerpo de su supervisor. Había muerto de forma repentina y para no cerrar todo el supermercado decidieron cubrir a su compañero con lo que tenían a mano. Unas cajas de cerveza y paraguas estratégicamente colocados permitieron que el supermercado siguiera abierto. Algunos clientes se quejaron de tal espectáculo, no es agradable ir con niños a la compra y ver como esconden un cadáver. Pasaron 3 horas y media hasta que los servicios funerarios pudieron retirar el cuerpo.

Muere de forma súbita un trabajador de un supermercado que cubren con paraguas y cajas de cerveza

Moisés Santos falleció el pasado viernes en el supermercado en el que trababa de un ataque cardiaco. Su cuerpo se quedó fulminado casi que al momento en uno de los pasillos que había recorrido cada día durante los últimos años. Ante una muerte tan repentina y sin poder hacer nada, sus compañeros decidieron que el supermercado seguiría abierto.

Hasta que no llegarán los servicios funerarios, que en estos días tienen bastante trabajo en Brasil, se optó por tapar el cuerpo con unos paraguas y cajas de cerveza que había cerca. Los clientes no pudieron evitar sentir curiosidad y al pasar era inevitable ver que se trataba de un cuerpo. La situación fue tal que después de varias denuncias de los clientes decidieron emitir un comunicado.

Carrefour se disculpa: “Carrefour pide disculpas en relación a la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife (Pernambuco). La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario”. Pasadas unas 3 horas el cuerpo del hombre fue retirado del supermercado y todo volvió a una relativa normalidad, después de este incidente tan desagradable.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias