Es toda una celebridad

El miembro modelo de la Casa Real: deportista, trabajador y todo un partidazo

Pablo Urdangarin
La Familia Real está atravesando por un momento especial

La Casa Real ha cambiado mucho en los últimos años. Don Juan Carlos era un rostro muy querido, pero se ha visto salpicado por algunos escándalos que no le han dejado en buen lugar. El monarca ha tenido que marcharse de España y los expertos aseguran que ha hecho lo correcto. Desde que se fue la situación se ha calmado bastante y algunos miembros de su familia han ganado mucha popularidad. Es el caso de Pablo Urdangarin, el hijo más mediático de la infanta Cristina.

El divorcio de Cristina de Borbón ha generado consecuencias inesperadas. Los hijos de la infanta se han situado en el centro de la polémica y han sabido torear muy bien todos los problemas, sobre todo Pablo. En ningún momento ha perdido los nervios con la prensa, a pesar de que las puertas de su casa siempre están plagadas de fotógrafos. Se ha investigado mucho sobre él y nadie ha descubierto nada oscuro. Ese es uno de sus puntos más fuertes.

Pablo Urdangarin forma parte de la línea de sucesión

Pablo es el octavo en la línea de sucesión, así que tiene una responsabilidad con la sociedad. Está muy concienciado y nadie le ha podido involucrar en ningún revuelo. Vive en Barcelona y lleva una vida bastante normal. Estudia y trabaja en un equipo de balonmano. Es un deportista de primera categoría y su carrera no ha dejado de crecer nunca. Los expertos aseguran que ha heredado la destreza de su padre, quien también practicaba el mismo deporte de forma profesional.

Don Juan Carlos tiene una relación muy estrecha con su nieto, sabe que es una de las grandes esperanzas de la Familia Real. Están bastante unidos, a pesar de que no pueden verse con frecuencia porque viven en países diferentes. El emérito ha intentado visitar al joven siempre que ha aterrizado en España. En una ocasión estuvo presente durante uno de sus partidos de balonmano. Las fotos fueron muy comentadas porque demostraron la complicidad que existía entre ellos.

El gran misterio de Pablo

El hijo de la infanta Cristina se ha convertido en una estrella y ahora todo el mundo quiere saber si está enamorado. Hace unos meses le relacionaron con una compañera de clase, pero los rumores no eran ciertos. Tiempo después se demostró que entre ellos no había más que una bonita amistad. Los periodistas que hacen guardia a las puertas de su casa aseguran que está soltero porque de lo contrario ya lo hubieran descubierto.

El deportista parece que está centrado en su carrera deportiva. También es un gran estudiante. Eso no quiere decir que no tenga vida social, simplemente que ha puesto por delante su futuro profesional y laboral. Los periodistas expertos en Casa Real aseguran que sería un buen heredero porque lo tiene todo: belleza, carisma y honestidad. Siempre ha ido con la verdad por delante y eso es lo que le ha convertido en una celebridad.

El hijo de Urdangarin ha hablado muy claro

Pablo no estaba acostumbrado a lidiar con los medios y de un momento a otro una nube se encontró con una nube de periodistas. Lecturas publicó unas fotos de su padre con otra mujer y el público quería saber su opinión. Atendió a los reporteros con mucha educación y desde entonces no ha dejado de recibir buenas críticas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias