Famosos

Así es la casa de soltero donde Pablo Urdangarin vive en Barcelona

Pablo Urdangarin ha hablado por primera vez
Pablo Urdangarin ha hablado por primera vez
Blanca Espada

Pablo Urdangarin segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin consolida su vida en Barcelona. El joven que tiene ahora 22 años seguirá viviendo en la ciudad condal donde ha pasado toda su vida, aunque cambia de casa tras salir de la residencia deportiva en el que ha vivido los últimos meses al ser jugador de balonmano y ahora se ha mudado a un dúplex junto a dos amigos y compañeros de equipo. Conozcamos ahora como es la casa de soltero donde Pablo Urdangarin vive en Barcelona.

La nueva casa de soltero de Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin ha cambiado ligeramente de vida dado que hace poco se mudaba a una nueva casa de «soltero», que además comparte con dos de sus compañeros de equipo. Se trata de un dúplex que se encuentra en una urbanización con piscina en Sant Joan Despí, la localidad que esta próxima a la ciudad deportiva del Barça, donde juega en el segundo equipo (ahora llamado Atlètic) de balonmano.

Una casa a la que por lo visto no le faltan comodidades y en la que recibe además a su familia. De hecho entrando y saliendo de la misma se ha visto a los dos hermanos de Pablo, Juan y Miguel así como a su padre, Iñaki Urdangarin.

No se trata sin embargo de una casa que Pablo Urdangarin haya comprado sino que es una vivienda de alquiler y todos los gastos, los comparte con esos dos compañeros que son además sus mejores amigos desde hace años, aunque él paga un poco más y a cambio ocupa el espacio del  segundo piso del dúplex, que es una planta diáfana y que tiene una habitación más grande y con baño privado. La misma en la que se quedan sus hermanos cuando van de visita.

Su paso por La Masía

Atrás queda entonces su estancia en La Masía donde estuvo viviendo unos mese, tras pasar casi un año en el piso de Pedralbes de unos amigos de sus padres. El joven había conseguido una plaza en La Masía gracias a su nivel deportivo. Además, pudo vivir en la misma residencia y no en los pisos que tiene el club para jugadores cerca de la ciudad deportiva. De este modo, durante el tiempo que estuvo en la residencia se sintió más arropado por los deportistas de élite con los que ha estado conviviendo y también se encontraba más cerca del lugar en el que entrena.

Así es la vida de Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin es jugador de balonmano y como tal lleva una vida en la que cuida mucho su alimentación, pero también sus salidas nocturnas. A pesar de ello como cualquier otro joven de 22 años, no dice que no a salir de vez en cuando y de hecho, durante los veranos es cuando más se le ve disfrutar de la noche en Barcelona y en concreto, en discotecas del centro de la ciudad.

Sin embargo sale lo justo y necesario, ya que prefiere centrarse en el deporte y vive tranquilo con sus amigos, además de recibir a otros en su nueva casa donde celebra alguna que otra fiesta.

Por otro lado, todo el mundo se pregunta si tiene novia y aunque hace algún tiempo se le vio con una joven compañera de universidad y se dijo que tal vez era su pareja, lo cierto es que pronto se aclaró que era sólo una amiga y no está ahora en su mente salir con nadie.

Lo que sí está claro es que Pablo Urgangarin está feliz por poder jugar en el mismo club en el que jugó su padre y su deseo es poder subir al primer equipo. De ahí que todos sus esfuerzos estén centrados ahora en entrenar y en poder darlo todo en los partidos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias