Previsión del tiempo

Jorge Rey anuncia lo peor: el tiempo está loco y esto es lo que le espera a España

Jorge Rey ha anunciado lo peor, este joven meteorólogo advierte de lo que nos espera en España durante las próximas horas con un tiempo que está loco.

Jorge Rey lanza la peor alerta por nevadas y lluvias intensas: España, en riesgo extremo

La AEMET alerta de heladas y temperaturas de -7ºC en varias provincias de España

¿Qué es una borrasca? Cómo se forma y características

Jorge Rey anuncia lo peor: el tiempo está loco y esto es lo que le espera a España
Jorge Rey anuncia lo peor: el tiempo está loco y esto es lo que le espera a España
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey ha anunciado lo peor, este joven meteorólogo advierte de lo que nos espera en España durante las próximas horas con un tiempo que está loco. El paso de la borrasca Isaak ha dejado el país cubierto de nieve o inundado por una lluvia que ha sido bienvenida en gran parte del país. Una vez superada la borrasca volvemos a recibir al anticiclón que ha sido bautizado por Jorge Rey como Carlos. Este fenómeno sumergirá el país en una ola de frío que producirá heladas de hasta -15ºC.

El tiempo está loco esto es lo que le espera a España según Jorge Rey

El meteorólogo aficionado que predijo con exactitud el Filomena realiza la predicción casi diaria del tiempo. Su forma de conseguir saber qué pasará los próximos días ha despertado el interés de aquellos que como él están pendientes de las temperaturas para su día a día. No es fácil hacer lo que Jorge Rey hace, pero consigue acertar gran parte de las veces y crear una nueva forma de ver la meteorología.

Según este joven: “Desde la Organización Meteorológica Tradicional (OMET) se ha decidido dar nombre al anticiclón que nos va a afectar durante estos próximos días con temperaturas mínimas bastante notables. Es por ello, que desde la OMET ya se han establecido avisos especiales por estos episodios, de hecho, mañana jueves podrán alcanzar los -15ºC en áreas del Pirineo.”.

El anticiclón Carlos dejará temperaturas extremas en el Pirineo provocando gran parte de las heladas que afectarán a las zonas montañosas y centrales de nuestro país. El centro estará bajo cero y lo hará por influencia de este anticiclón. Con el cielo despejado después del paso de la borrasca Isaak las temperaturas se van a desplomar.

Rey sigue lanzando su advertencia: “Esta semana podremos volver a estar cerca de los 20ºC, sobre todo por áreas del sur. Pero también cabe destacar como hacia el 15 de febrero volverán las lluvias fuertes y el fresquillo.” Con lo cual, el tiempo estará loco con contrastes de temperaturas impropios para esta época del año.

La previsión parece una montaña rusa de temperaturas que suben y bajan, es mejor llevar siempre un buen abrigo, aunque en algunas áreas del Sur el frío dará una tregua durante las horas centrales del día. Jorge Rey advierte de esta disparidad de temperaturas y situaciones que nos afectarán durante estos días.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias