Famosos

Irreconocible: el impresionante cambio del niño de Kinder

Irreconocible: el impresionante cambio del niño de Kinder
Irreconocible: el impresionante cambio del niño de Kinder
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El anuncio Kinder dio a conocer a un niño que hoy en día no parece él, es un hombre que ha vivido toda su infancia siendo de lo más popular. Los anuncios televisivos hacen saltar a la fama a aquellos que los protagonizan, es el caso de un niño, Guenter Euringer. Este es el nombre del niño que le pone cara a las famosas chocolatinas Kinder, una cara conocida que después de décadas ha cambiado muchísimo. Sería casi imposible reconocer a este niño por la calle, siendo uno de los más populares de su época. Una cara conocida que ha cambiado mucho desde que se hizo famoso.

El increíble cambio del niño de Kinder

Guenter Euringer firmó con 10 años un importante contrato con la empresa Kinder, el gigante de las chocolatinas para niños. Buscaban un rostro que fuera capaz de transmitir, de ser ese niño modelo que consume chocolatinas y, en Guenter descubrieron un rostro capaz de darles lo que querían.

Una sesión de fotos por la que le pagaron 150 euros fue todo lo que cobró por una de las campañas publicitarias más prosperas de todos los tiempos. Poco sabían tanto Euringer como si familia de lo que estaba a punto de suceder. Su cara aparecería en las chocolatinas de esta marca durante 30 años. Pudiendo haber cobrado millones, se tuvo que conformar con unos euros que de poco le sirvieron.

Por suerte, Guenter pudo hacer frente a la fama que este anuncio le supuso. Fue un niño que se hizo muy popular en los setenta, ochenta y noventa. Aunque con los cambios físico que la edad le fue atribuyendo consiguió acabar con la fama de los primeros años de su carrera publicitaria.

En 2005 pudo sacarse la espina que llevaba clavada publicando un libro Das Kind der Schokolade (El niño del chocolate). Todo un icono de más de una generación. El libro fue un éxito y este hombre pudo recordar viejos tiempos y con él traslado a millones de sus lectores a esos gloriosos años que describía.

Han pasado varios años y la vida de Guenter sigue estando lejos de las campañas televisivas y de los días en los que las chocolatinas Kinder le cambiaron la vida. Su infancia tuvo un anuncio famoso de protagonista, su cara dio la vuelta al mundo durante décadas y ahora todo es muy distinto para este hombre que ha vivido con la sombra de Kinder en su vida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias