Famosos

El impactante y agresivo método de este actor para perder 90 kilos de golpe

El impactante y agresivo método de este actor para perder 90 kilos de golpe
El impactante y agresivo método de este actor para perder 90 kilos de golpe
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

John Goodman es un famoso actor que todos recordaremos de series como Roseanne, durante los años 90 y principios del 2000 su fama se asocio a su imagen de hombre pasado de kilos. Goodman rozaba los 200 kilos, siendo esta cantidad de kilos un riesgo para su salud enorme. En Estados Unidos, pero también en menor medida en España, la mala alimentación está generando problemas de peso a más de una persona. El equilibrio entre comer bien y hacer ejercicio lo consiguió John Goodman con un agresivo método.

Este es el impactante y agresivo método de este famoso actor para perder 90 kilos de golpe

Hay un método que ha usado este actor para perder 90 kilos de golpe, es una cantidad de peso enorme, teniendo en cuenta que pesaba casi 180 kilos. A pesar de la altura de John Goodman, un factor a tener en cuenta a la hora de buscar un peso ideal, el actor mide casi 1,90. Pero eso no significa que deba pesar más de la cuenta.

En su caso, se dejó llevar por una mala alimentación y sedentarismo que lo dejó en unas condiciones de salud preocupantes. El peso es un factor de riesgo para determinadas enfermedades, más allá de la parte estética el proceso de pérdida de kilos, está relacionada con la salud de las personas.

Mackie Shilstone es el autor de este método que llevó a John Goodman al cementerio en el que sería enterrado. Allí le obligó a cabar su propia tumba, dado que era lo que estaba haciendo cada día comiendo mal y no levantándose del sofá. Al ver el agujero que había creado y el futuro que le esperaba Goodman reaccionó.

Empezó a trabajar para perder esos 90 kilos que le sobraban. Tapó el agujero que había creado y se guardó la pala para recordarle lo que le esperaba. Un método que le marcó y le hizo reaccionar, algo que muchos necesitan para ponerse las pilas y dejar atrás una etapa de sedentarismo y de mala alimentación.

Comer bien no es sacrificio enorme, sino más bien todo lo contrario. Solo tenemos que ir en busca de los ingredientes y recetas adecuados, incluir las frutas y verduras esenciales, al igual que carnes bajas en grasa, pescados y legumbres. Nuestra dieta mediterránea seguro que habría ayudado a Goodman a ponerse en forma.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias