Cáceres

Los fallecidos en Cáceres por una partida de cocaína adulterada freían huevos fritos en Fairy

Un total de tres personas fallecidas y varias atendidas por intoxicación es el balance de una partida de cocaína adulterada detectada en la provincia de Cáceres.

Detienen a una banda que traficaba con cocaína escondida en piñas

Una mujer utilizaba a su hijo menor de edad para traficar desde su casa

Detenidos en Málaga los padres de un bebé de once meses que pasó un mes en la UCI por ingerir cocaína

Varios muertos y huevos fritos en Fairy por una partida de cocaína adultera en Cáceres
Varios muertos y huevos fritos en Fairy por una partida de cocaína adultera en Cáceres
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un total de tres personas fallecidas y varias atendidas por intoxicación es el balance de una partida de cocaína adulterada detectada en la provincia de Cáceres. La Policía recibió la alerta de la muerte de un hombre de 37 años en su domicilio, se daba el caso de que había consumido cocaína recientemente por lo que pensaron que se trataría de una reacción alérgica. A esta muerte, le siguieron dos más, así como varios atendido en el Hospital de Coria. Las alucinaciones que sufrieron eran tan graves que llegaron a freír huevos fritos en Fairy.

El día 21 de agosto, después de que los agentes de Coria tuvieran conocimiento del fallecimiento de un varón de 37 años, vecino de esta localidad cacereña, supuestamente, tras haber consumido cocaína adulterada se inicio una investigación que ha dado de sí unas declaraciones de los afectados realmente surrealistas.

Las víctimas relataron alucinaciones como freír huevos en Fairy

Los agentes tuvieron conocimiento del ingreso hospitalario, con pronóstico grave, de 3 personas después de que también hubieran ingerido cocaína, siendo 9 personas más las que, al finalizar las diligencias policiales, habrían precisado de atención médica hospitalaria por los mismos hechos. Ante la llegada masiva de afectados por esta sustancia, se procedió a tomar declaración a los afectados para poder determinar el origen de esta partida en mal estado que ha acabado provocando la muerte de tres personas.

El diario El Mundo ha destapado una parte de los relatos de los afectados por esta intoxicación. Las alucinaciones provocadas por la droga en mal estado han sido varias: “Freír huevos en Fairy, rociarse los brazos con insecticida al creer que estaban llenos de cucarachas, ver que le perseguían unos enanos que le pedían dinero o creer que su casa estaba «llena de negros”.

Gracias a las pistas de estos testigos que pudieron ser atendidos a tiempo por los servicios de emergencia pudieron llegar hasta el traficante que les suministró la droga en mal estado. Se ha procedido a la detención del responsable de la venta de la droga adulterada, un varón de 30 años, vecino de Coria (Cáceres), como supuesto autor de un delito grave contra la salud pública, con el resultado del fallecimiento de una persona, y de trece delitos de lesiones correspondientes a los identificados por su intoxicación por el supuesto consumo de la droga adulterada.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias