Han desvelado el gran secreto

Un concursante de ‘MasterChef’ lanza la bomba: la verdad sobre el jurado

MasterChef nueva edición
El jurado de 'MasterChef' ha quedado retratado

La nueva edición de ‘MasterChef’ está a punto de comenzar. Ya está todo listo para que un grupo de cocineros anónimos empiece a competir por ser el mejor de la temporada. El juego es bastante sencillo, pero hay muchas dudas encima de la mesa. Varios famosos que han participado en la versión vip del concurso han sacado a la luz secretos que han generado grandes polémicas. La última en poner las cartas sobre la mesa fue Patricia Conde, quien acusó a la productora de manipular ciertas escenas para generar expectación.

‘MasterChef’ es el programa más importante de TVE, el que más audiencia genera y el más representativo de la cadena. Los responsables del mismo no pueden permitirse el lujo de consentir que haya ciertos rumores circulando sobre el formato. Fuentes oficiales aseguran que los famosos que han arremetido contra el espacio televisivo no tenían razón. Han desmentido a Patricia Conde, a Xuso Jones y a todos aquellos que se han atrevido a poner en duda el mecanismo del juego.

Un nuevo testimonio pone en duda a ‘MasterChef’

En esta ocasión ha sido Elena Furiase. La hija de Lolita Flores, sin ningún tipo de mala intención, ha desvelado el gran secreto de ‘MasterChef’. Muchos espectadores han notado que el programa contrata a famosos que no tienen nada que ver con el mundo de la gastronomía. Es el caso de Mario Vaquerizo o de Carmen Lomana. Ambos han participado en el programa y aparentemente no tienen demasiadas nociones de cocina. Hay una explicación. Elena Furiase asegura que los directores del espacio ofrecen pequeñas clases para que todos tengan unos conocimientos mínimos.

“Creo que se puede contar, que no hay ningún problema, pero después de cada programa, cuando acaba la grabación, tenemos como una hora de clase. Pero todo es muy rápido y sólo te da tiempo a nociones básicas. Por ejemplo un día te ponen guisos y durante una hora te enseñan a guisar, pero todo es tan apurado que realmente te ayuda poco”, ha explicado Elena Furiase.

El jurado del concurso ha quedado retratado

Jordi, Samanta y Pepe son las verdaderas estrellas de ‘MasterChef’, pero cada vez son más los que se empeñan en enturbiar su éxito. Les acusan de no ser igual de justos con todos los participantes, sobre todo cuando hablamos de la versión vip del programa. Muchos famosos han arremetido contra ellos y les han señalado por impartir juicios que supuestamente no eran justos. Patricia Conde y otros rostros conocidos insinúan que los miembros del jurado están más pendientes del espectáculo que de las valoraciones.

‘MasterChef’ sigue teniendo mucho éxito

Es cierto que varios famosos, incluso algún concursante anónimo, ha criticado a ‘MasterChef’ y a los miembros del jurado, pero el programa sigue siendo un éxito. Está preparando la edición número 11. Elena Furiase ha lanzado una auténtica bomba, aunque su intención ha sido defender a los jueces. La actriz recuerda con cariño al programa, a pesar de que muchos de sus compañeros no piensen lo mismo. Recordemos que la cantante María del Monte abandonó de un momento a otro porque no se sentía cómoda.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias