El cantante español que logró lo imposible: robarle la novia a Julio Iglesias

La fama de Julio Iglesias ha pasado de generación en generación y todos sabemos qué hay detrás de su mítico personaje. No solamente es un gran cantante, también es un gran conquistador y solamente hay un hombre que ha conseguido quitarle una novia. Estamos hablando de Miguel Bosé, otro artista internacional que esconde grandes secretos. El hijo de Luis Miguel Dominguín fue capaz de conseguir lo imposible y él mismo ha reconocido que lo hizo sin ningún esfuerzo.
Según ha salido publicado, Julio Iglesias invitó a Miguel Bosé a su mansión de Miami para tener una reunión relacionada con un proyecto musical. El ex de Nacho Palau estaba dándose un baño en la piscina y coincidió con Giannina Facio, la actual mujer del director Ridley Scott. Por aquel entonces Gianniana ya era una estrella internacional que se codeaba con personas muy importantes. Miguel consiguió conquistarla y mantuvieron un breve romance.
La historia secreta de Miguel Bosé
Julio Iglesias no se molestó con su amigo Miguel, ninguno de ellos se había enamorado realmente de la famosa Giannina Facio. El hijo de Lucía Bosé tampoco tuvo que esforzarse mucho para seducirla porque en aquella época era un galán internacional. Miguel ha asegurado que llegó a sentir cosas muy bonitas por ella, de hecho estuvieron en contacto más de cuatro años. “Nos miramos, hubo algo muy fuerte que pasó y ese mismo día salimos juntos. Nos fuimos y estuvimos cuatro años juntos”, ha explicado Bosé. Pero el romance no terminó ahí.
El exnovio de Nacho Palau reconoce que le dedicó una canción a Giannina, detalle que dejó completamente desarmado a Julio Iglesias. El tema ‘Nena’ está inspirado en ella. Eran pocos los que conocían esta historia de amor, pero ahora ha salido a la luz por un motivo sorprendente. Una conocida empresa está emitiendo una serie de Miguel Bosé y todos sus secretos terminarán encima de la mesa. Sus fans han dejado muy claro que el artista es conocido por muchos aspectos, también por su faceta de conquistador. No hay quien le supere, ni siquiera el mismísimo Julio Iglesias.
Las novias famosas de Julio Iglesias
Miguel no es el único que esconde grandes secretos. Julio también ha intentado que su vida privada quede en un segundo plano, pero no lo ha conseguido. Desde que se enamoró de Isabel Preysler nada volvió a ser lo mismo. Antes de ello ya era una estrella, pero a partir de ese momento la crónica social empezó a seguir sus pasos con mucho más interés. Hace unos años Telecinco publicó la noticia definitiva. El cantante había mantenido un romance con Makoke, exmujer de Kiko Matamoros.
El padre de Enrique Iglesias ha coleccionado relaciones amorosas, pero finalmente se ha decantado por Miranda Rynsburger. La madre de sus dos últimas hijas se ha convertido en alguien esencial en su vida. Dicen que está preparando un nuevo disco y una gira que dará mucho de qué hablar, pero realmente lleva bastante tiempo retirado. Lo único que está demostrado es que lleva una vida relajada y ajena a su profesión, a pesar de que lleven años diciendo que está preparando algo muy grande.
La relación entre Julio y Miguel Bosé
Los artistas siempre han tenido un trato bastante cordial. Ambos son estrellas y llevan mucho tiempo triunfando, por eso nunca ha habido espacio para los celos profesionales. Ahora sabemos que sí tenían otro tipo de celos: los dos querían arrasar entre el público femenino.