ESTRENOS 2018

WACO, la historia del asalto del FBI a una secta en Texas

waco
La serie está basada en el asedio de Waco.

Waco es uno de los estrenos más jugosos y esperados de este año 2018. Está basada en hechos reales y la trama trata sobre al asalto por parte del FBI a la famosa secta de los Davidianos Adventistas del Séptimo Día, un grupo sumamente conservador que sentía una gran repulsa y desconfianza hacia el mundo exterior.

Con un total de 6 capítulos de 40 minutos de duración cada uno, es una serie que realmente merece la pena ver.

Waco, uno de los estrenos más esperados de 2018

Es una miniserie de Paramount Network 100% recomendable si te gustan series como Midhunter o True Detective. Basada en hechos reales, gira en torno al asalto del FBI a una secta davidiana en una zona aislada de la América profunda en el año 1993.

La secta residía en el Monte Carmelo cuando el FBI intervino en su rancho. Su líder, David Koresh, decidió que la mejor forma de salvarse era encerrarse en él. Todos los miembros de la secta permanecieron 51 días encerrados hasta que los agentes del FBI asaltaron el lugar, acabando con la vida de 86 personas; mujeres, niños e incluso el propio Koresh.

Reparto:

waco

El reparo de la serie es espectacular. Michael Shannon (Boardwalk Empire) interpreta a Gary Noesner, el negociador del FBI. Por su parte, Taylor Kitsch (John Carter) es David Koresh, el líder de la secta. Además, ambos actores también son los productores de Waco, junto con los hermanos Dowdle, Erick y John.

Basada en una historia real

El asedio de Waco fue uno de los acontecimientos más impactantes en la década de los 90 en Estados Unidos. Se conoce así al asalto por parte del gobierno federal estadounidense y el estado de Texas a una secta conocida como los Davidianos. Se encontraban en el rancho Monte Carmelo, en una pequeña comunidad de Texas, a unos pocos kilómetros de la ciudad de Waco. Tuvo lugar entre el 28 de febrero y el 19 de abril de 1993. El grupo fue investigado por tráfico de armas.

Lo último en Series

Últimas noticias