Veremos más flashbacks en la 5ª temporada de ‘Arrow’

Veremos más flashbacks en la 5ª temporada de ‘Arrow’
Veremos más flashbacks en la 5ª temporada de 'Arrow'

Una de las cosas que más juego da en la serie de The CW ‘Arrow’ son los flashback que nos muestran como fue la experiencia de Oliver Queen en la isla que le llego a ser quien es ahora. En ella naufragó cinco años atrás y se muestra como sobrevivió y acabó convirtiéndose en el héroe que conocemos en el presente. Los productores ejecutivos responsables de la serie, Marc Guggenheim y Wendy Mericle, estuvieron este fin de semana en el Writers Guild Festival, donde no solo avanzaron hacia donde nos llevarán los flashbacks en la quinta temporada sino que también abordaron el “problema” que para muchos fans supone ver una historia en paralelo a veces considerada como “innecesaria”.

“Parte del atractivo de los flashbacks, sin duda en los dos primeros años, pero creo también que en los tres primeros años, ha sido ver la gran diferencia entre el Oliver Queen de la actualidad y el Oliver Queen de hace cinco años”, explica Marc Guggenheim. “El problema es que nosotros estamos contando una historia de cinco años en los flashbacks para que Oliver pueda cambiar desde el chico que conocimos en el piloto. Así que cuanto más profundo se sea en los flashbacks, más cerca vuelve a estar de ese tipo, y, por lo tanto, se pierde ese elemento de los flashbacks que era tan interesante, que es lo diferente que era. Eso es algo con lo que hemos luchado con este año “.

Veremos más flashbacks en la 5ª temporada de 'Arrow'

También se ha tanteado la idea de un nuevo spinoff de ambas series de The CW y DC Comics aunque no parece que vaya a ver la luz de momento:

Parece ser que CW no tiene intenciones (por ahora) de arriesgarse con esta idea: “En este momento no hay planes sobre ello” dijo el jefe de CW, Mark Pedowitz, en una rueda de prensa en el ‘Television Critics Association’, mientras contestaba a preguntas del público. “De cualquier manera, el año pasado en estas mismas fechas, tampoco había nada pensado sobre hacer la serie ‘Legends of Tomorrow’, así que el tiempo dirá si sacaremos un proyecto como el que decís adelante”

Lo último en Series

Últimas noticias