‘Arrow’: nuevas imágenes del rodaje con posible spoiler

‘Arrow’: nuevas imágenes del rodaje con posible spoiler
'Arrow': nuevas imágenes del rodaje con posible spoiler

¡AVISO DE SPOILER! Hace tiempo decíamos: en el capítulo que vimos ayer, por fin el villano Damien Darhk (Neil McDonough) dio la talla y uso su potencial. Recordemos que Darhk prometía grandes enfrentamientos y buenas dosis de poderes mágicos pero hasta ayer no le habíamos visto en acción. Además, en la serie están jugando al juego que están adoptando últimamente todas las series: la incertidumbre, y es que puede que ya sepamos quien es la persona que estaba enterrada en el comienzo de la temporada, cuando Oliver y Barry Allen se encontraban junto a su tumba.

Pues resulta que por fin se ha desvelado la identidad de la persona del funeral gracias a unas fotografías filtradas del rodaje de la cuarta temporada.

Como leemos en Sensacine, en las imágenes podemos ver cómo aparece la ex mujer de Quentin Lance, por lo que lleva a creer que sin duda alguna se trata del capitán de la policía. Paul Blackthorne también estaba en el rodaje con y sin peluca, por lo que solo quizás aparezca en una escena de flashback. Por otro lado, Madison McLaughlin podría dar vida a una joven Laurel.

La serie ‘Arrow’ volveremos a verla el próximo 23 de marzo con el episodio ‘Broken Hearts’ (4×16) pero hasta entonces nos conformaremos con los rumores y la posibilidad de un nuevo crossover entre ‘The Flash’ y ‘Arrow’:

Ramsay ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde le podemos ver en la sala de guionistas de ‘The Flash’. Lo revelador viene cuando el actor publica las siguientes palabras: “Visita a la sala de guionistas de ‘The Flash’… Solo puede significar una cosa… ‘Arrow & The Flash’”

Aunque también se ha tanteado la idea de un nuevo spinoff de ambas series de The CW y DC Comics aunque no parece que vaya a ver la luz de momento:

Parece ser que CW no tiene intenciones (por ahora) de arriesgarse con esta idea: “En este momento no hay planes sobre ello” dijo el jefe de CW, Mark Pedowitz, en una rueda de prensa en el ‘Television Critics Association’, mientras contestaba a preguntas del público. “De cualquier manera, el año pasado en estas mismas fechas, tampoco había nada pensado sobre hacer la serie ‘Legends of Tomorrow’, así que el tiempo dirá si sacaremos un proyecto como el que decís adelante”

 

 

Lo último en Series

Últimas noticias