‘Juego de Tronos’: Ramsay cambiará en la sexta temporada

‘Juego de Tronos’: Ramsay cambiará en la sexta temporada
'Juego de Tronos': Ramsay cambiará en la sexta temporada

En SerieAffinity ya os comentábamos que Ramsay se ha convertido en los últimos tiempos en el villano más despreciado de ‘Juego de Tronos’.

Ya desde su aspecto, que en el libro es descrito como un hombre feo con grandes labios en forma de gusanos y cabello largo, podemos hacernos a la idea de que el autor no pensaba adjudicarle muy buenas cualidades. Sin embargo, su carácter y sus costumbres van más allá del no tener «buenas cualidades», ya que se complace con el sufrimiento ajeno, como podemos ver en sus prácticas de desnudar muchachas, liberarlas en los bosques de Fuerte Terror, y darles caza con su grupo de cánidas. Al atraparlas, las viola, y después la chica puede tener dos opciones: si ha sido difícil de cazar, la viola y la priva de más sufrimiento y la mata para luego desollarla, y si ha sido fácil de cazar y no le ha proporcionado demasiado entretenimiento, la viola y la desolla viva. Las pieles, por supuesto, son llevadas a Fuerte Terror como trofeos y los cuerpos son dados a los perros como comida.

La verdad es que nuestro juicio se mueve entre el asco, la sorpresa y el enfado.

Sin embargo, en Sensacine nos dan una noticia sorprendente. Aunque seguramente ninguno de nosotros tenga en el personaje la más mínima fe, el actor que le da vida, Iwan Rheon, asegura que Ramsay cambiará en la sexta temporada. Además, ha asegurado que veremos aspectos de Ramsay que no conocíamos. Esta es su intervención: “tengo que hacer un montón de cosas diferentes y mostrar lados de Ramsay que no has visto antes”.

Pero, ¿cuál puede ser ese lado oculto que ninguno conocemos? Pues bien, según ha revelado, uno de esos lados será, por ejemplo, la vergüenza. Al ser preguntado el actor sobre la experiencia del personaje ante la huida de Sansa, añade:  “Está avergonzado. Su padre, obviamente, no está contento. Sin Sansa, no tiene mucho poder. Sin ella, él no es lo que era”.

'Juego de Tronos': Ramsay cambiará en la sexta temporada

En fin, tendremos que esperar a que la serie retome su actividad, el próximo 24 de abril en HBO, para cerciorarnos de que estas aseveraciones puedan ser ciertas.

Lo último en Series

Últimas noticias