Allison Scagliotti ficha por The Vampire Diaries

Allison Scagliotti ficha por The Vampire Diaries
Allison Scagliotti ficha por The Vampire Diaries

Como ya os contábamos en noticias anteriores en SerieAffinity, el futuro de The Vampire Diaries no está muy claro, pues a día de hoy no sabemos muy bien cuándo terminará. Ya en su día Ian Somerhalder, afirmó que la serie estaba llegando a su fin, por lo que en teoría la octava temporada será la última. Las palabras con las que expresó eso fueron las siguientes: “hemos decidido hacer una última temporada para hacerle justicia. Trabajar muy duro en ella. Mi personaje está cambiando en la serie y tenemos mucho que hacer, básicamente”. Sin embargo, más adelante el actor se retractó, alegando que las personas que toman esa decisión (CW y WB) no la han tomado todavía. Lo que si se conoce, como ya os contamos, es el final de la serie, aunque por el momento solo es sabido por  Julie Plec, la creadora de The Vampire Diaries, que ha dicho que ya ha decidido cómo terminará la serie, de esta manera: “la última secuencia está escrita en mi cabeza”, y queeste final es uno que afortunadamente funciona donde sea que yo lo ponga”.

Allison Scagliotti ficha por The Vampire Diaries

Pero entre tantos misterios, hay cosas que si tenemos muy claras. Una de ellas es el nuevo fichaje de Allison Scagliotti para la octava temporada de The Vampire Diaries, la cual interpretará a un personaje que estará “impulsado por una oscuridad espantosa de su propio pasado.”

Georgie, que es como se llamará el personaje, “canaliza sus angustias existenciales en un nuevo campo de de estudio que la obligará a enfrentarse a sus miedos más profundos”. La actriz hará su primera incursión en la serie en el estreno de la nueva temporada previsto para el 21 de Octubre.

Lo último en Series

Últimas noticias