The Vampire Diaries: Ian Somerhalder y la octava temporada

The Vampire Diaries: Ian Somerhalder y la octava temporada
'The Vampire Diaries': Ian Somerhalder y la octava temporada

En SerieAffinity os contábamos en otro artículo que una de las actrices de ‘The Vampire Diaries’ abandonará el elenco de haber novena temporada.

Sin embargo, aunque no de forma oficial por la cadena, nos ha llegado por uno de los actores de la serie la noticia de que la octava temporada será la última que emitirá la cadena The CW.

Como nos cuentan en Sensacine, Ian Somerhalder, quien da vida al travieso Damon Salvatore, ha afirmado que la serie está llegando a su fin. Esto quiere decir que en teoría la octava temporada será la última. Acompañado de esta bomba ha querido expresar un mensaje de tranquilidad a los seguidores, asegurando que la mencionada octava temporada será «muy especial».

Las palabras del codiciado miembro del elenco han sido las siguientes: “hemos decidido hacer una última temporada para hacerle justicia. Trabajar muy duro en ella. Mi personaje está cambiando en la serie y tenemos mucho que hacer, básicamente”.

'The Vampire Diaries': Ian Somerhalder y la octava temporada

Aunque no nos guste esta noticia, es cierto que muchos fans están pensando que esto podría ser cierto, debido a los recientes acontecimientos, como que Kat Graham, actriz que interpreta a la increíble y joven bruja Bonnie, confirmó que dejaría la serie ‘The Vampire Diaries’ en la octava temporada. Hay algo, por cierto, que quizá os interese, y es que es posible que volvamos a ver en acción a Nina Dobrev, la actriz que interpretaba a Elena, y la que siempre ha querido la serie que vuelva en el final, lo cual podría ocurrir dado que la actriz dejó la serie de una manera que no le cerraba las puertas a un posible regreso.

Es mucha y variada la información que os hemos hecho llegar en esta noticia. Por un lado, la triste noticia del posible y casi seguro final de la serie, y por otro lado la esperanza de un gran final y de la vuelta de Nina Dobrev.

Os seguiremos informando al respecto, queridos lectores.

Lo último en Series

Últimas noticias