Crea rutas de running con personajes de Star Wars

Crea rutas de running con personajes de Star Wars
starwars

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Los seguidores de Star Wars también se encuentran en forma. Así lo demuestra un corredor de Portland (Estados Unidos) de nombre Gene Lu, que como otros muchos aficionados a esta disciplina optó por trazar recorridos de running por su ciudad mediante la aplicación de Nike+. Hasta ahora había formado concretas como los símbolos de la Casa Blanca o un corazón, pero ahora se implicó mucho con otras figuras que no pasan tampoco desapercibidas. Y es que Gene Lu crea rutas de running con personajes de Star Wars.

Cada ruta que realiza la acaba compartiendo con sus seguidores tanto en su página web como en su cuenta de Instagram. Aparecen las indicaciones y direcciones al detalle para que cada persona las realice sin problemas. El problema es que los fanáticos de esta saga deberán acercarse hasta Portland o buscar por sus respectivas ciudades alguna alternativa que les permita repetir la ruta.

De momento ya ha subido cuatro rutas con el diseño de Darth Vader, un Stormtrooper, un TIE Fighter y un AT-AT Walker. Hay que decir que algunos de estos dibujos no están pensados para todo tipo de corredores, ya que la figura que más trabajo le llevó fue la de Darth Vader, en donde tuvo que invertir más de 24 kilómetros, mientras que la más corta rebasó los siete kilómetros.

Bastante difícil de realizar

Si te atreves a emular a este corredor norteamericano seguro que consigues quemar las calorías del refresco y de las palomitas del cine. Si tienes previsto realizar algo similar en tu localidad de residencia te puede servir de gran utilidad saber que Gene Lu lo dibuja primero en papel y luego realiza el recorrido por las calles de su ciudad con la ayuda del servicio de apps de Nike+. Sin lugar a dudas una propuesta muy original para realizar deporte. Seguro que no se aburre practicando running.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias