Un títere manejado por tipos peligrosos
La hoja de ruta del trío revolucionario -Iglesias, Otegi, Rufián- no varía el rumbo, ni va a ceder un ápice en sus malvadas pretensiones: tumbar definitivamente el régimen del 78 (al que le debemos la Constitución), convertir a los jueces en peones adictos a sus fines y sacar a Felipe VI del trono por la puerta de atrás. La intención de este trío -bolchevique, etarra, separatista- no es otra que exprimir a ese muñeco de guiñol que cree gobernarnos y cuyos hilos manejan a placer, pues saben que el pelele sólo sueña con seguir en Moncloa. Por eso hacen con él, lo que les viene en gana, le alquilan votos para que apruebe unos presupuestos disparatados a cambio de tener vía libre para implantar una república plurinacional. Estamos ante un títere manejado por tipos peligrosos que odian cuanto tenga que ver con España y los españoles. O sea, fuleros, impostores, mal nacidos.
Sin embargo, el maniquí de tiendas de ocasión, como vive en Babia antes que en Moncloa, se presenta en T5 y responde las preguntas que él mismo se hace, dejando a Pedro Piqueras sin poder preguntar ni tan siquiera opinar. Con esa voz queda de monja de clausura que pone cada vez que va a mentirnos, le susurró al presentador, una vez que el magnífico periodista logró preguntarle: «¿Qué piensa de las palabras del vicepresidente Iglesias en las que apuntaba que la república llegará a España de forma natural?». Ahí salió el espíritu más falso del presidente, asegurando que: «La Monarquía no está en peligro». ¡Como para creerle… con la de bellacos con los que ha blindado su permanencia en el poder! Mientras tengamos un tirano de la talla mental de Maduro en Moncloa, el Rey no dormirá en paz.
Corrupción, injusticias, imposiciones, despilfarro e ineficiencia son las tablas de salvación del social-comunismo. Sin ellas, saben que no podrán someternos. El títere nos garantiza que su Gobierno -yo diría más bien desgobierno- «defenderá el pacto constitucional de 1978 y eso incluye que la forma de Estado es la monarquía parlamentaria».
El pelele no sabe lo que dice o nos está mintiendo de nuevo, como hace siempre. ¿Por qué no menciona a los asesinos de Bildu, que le chulean, ni habla de esos catalanes catalufos que le cobran los favores al contado y en oro, por qué no manda callar o à la merde de una vez por todas a Iglesias, con los problemas diplomáticos que causa con el rey alauí y los saharauis? El del moño samurai ha vuelto a meter la pata con una puntualidad indecente, como en él es costumbre. Y el rey de Marruecos pospone a febrero la reunión bilateral con el títere alegando motivos epidemiológicos. Iglesias produce urticaria.
No sé quién es más inútil y perjudicial. La verdadera oposición al despotismo no es la democracia, que con frecuencia elige gobernantes inadecuados, sino la limitación del poder abusivo. Y a todo esto, el títere cree tener la sartén por el mango. A la gente subversiva no hay dios que la dome. Recuerden lo que dijoLenin: «Los soviets son una forma superior de democracia». Frase diabólica que adoran los socios de Sánchez. Nos espera una legislatura de ensueño.