Iglesias: el virus más dañino

Iglesias: el virus más dañino

De Asia, a través de la Ruta de la Seda (siglos XIV hasta el XVII), llegaron las peores epidemias que España jamás padeció. Ahora la historia se repite. China nos envía, a cobro revertido, el coronavirus. Un sabio epidemiólogo – cuyo nombre no retengo tras leer mil cosas sobre la infección – aclara: “Lo peor de una peste no es que mata a los cuerpos, sino que desnuda a las almas y ese espectáculo suele ser horroroso”. El hecho de que “desnuda a las almas” me hizo pensar, inmediatamente, en la banda de hipócritas que rigen nuestro futuro. Caídas las caretas, investigados los disfraces, hemos de admitir que dependemos de muy peligrosos psicópatas. Y prueba de ello es que, según crece, como la espuma, el número de fallecidos, el Gobierno quintuplica sus excentricidades. Nos gobiernan unos locos de atar.

El socialcomunismo blinda sus mentiras, vitorea a Tezanos, ofende al Rey, insulta a la oposición y opta por luchar contra la ciudadanía antes que controlar el Covid-19. Sánchez no quiere reconocer que el peor virus que se le ha colado en Moncloa se llama Iglesias, ese tipo que ayer escupía sobre la ley mordaza y hoy, la defiende a muerte. Hasta que el presidente no se libre de su vicepresidente segundo, la democracia española seguirá en la UCI. Como la necia soberbia del cisne sólo tiene tiempo para desatender las razones de Estado, cede toda la cancha a la hiena que, con dotes de depredador, se aprovecha de la desidia del ganso e impone su catálogo de leyes bolivarianas. El comunista de mercadillo, se ha zampado al socialista de salón.

Fernando Sánchez Dragó se atreve a diagnosticar el mal de Sánchez: “Ahora sale de su frívolo fervor y se echa a temblar”. ¿Al fin se ha dado cuenta de que el virus más peligroso y dañino que le acosa es Iglesias? Lo dudo. El presidente y su equipo sobreviven a base de contradicciones, embustes y esas mil trampas que les tiende el nuevo rico de Galapagar, tan ducho en traiciones y en marear la perdiz. Isabel San Sebastián también lo tiene bien claro: “La incompetencia letal de Sánchez, encaramado a su indestructible soberbia, conduce a España a una crisis sanitaria y económica de colosal magnitud”. Los podemitas quieren acabar con todo, con los socialistas para empezar. Si estos supiesen lo que urden esos bolcheviques a sus espaldas, se vacunarían contra dicho maléfico virus y lo echarían de La Moncloa.

Los comunistas son expertos en arruinar empresas, en robar dinero, en poner candados a la libertad de expresión y grilletes a los que no piensan como ellos. Expropian y subastan los bienes privados para sus fines, convierten el paro en una odisea sin retorno y envenenan la atmósfera política. Sánchez tiene que deshacerse de este maligno virus o Iglesias se lo comerá con patatas. Que no olvide el presidente que lo único que le importa a un chavista es joder al prójimo.

Lo último en Opinión

Últimas noticias