Perros

Verano 2020: ¿qué necesitas para disfrutar con tu perro de un día de playa este verano?

Si quieres pasar un buen día de playa este verano con tu perro, toma nota de estos sencillos tips. El disfrute está garantizado entre tu mascota y tú.

Perro en verano
Verano 2020 y tu mascota

Si vas a la playa este verano y te acompaña tu mascota, podéis disfrutar juntos de unos días inolvidables. Los perros disfrutan intensamente el agua, correr en la arena y los juegos al aire libre. Si lo acompañas en sus juegos, la diversión está garantizada, hacer mucho ejercicio y pasar unas vacaciones increíbles en familia. Para los más pequeños, jugar con un cachorro o un perro en la playa es una experiencia inolvidable.

¿Cómo debes llevar a tu perro a la playa?

Es muy saludable llevar a tu perro a la playa, siempre que tengas en cuenta las disposiciones sanitarias. En este verano 2020, necesitarás seguir ciertas reglas para prevenir el contagio del COVID-19.

Pero llevar a tu amigo de cuatro patas a la playa, manteniendo la distancia de otros bañistas y siguiendo las prevenciones sanitarias, no supone un riesgo. Un día de playa es muy beneficioso para tu perro y para toda la familia.

A los niños les encanta jugar con la arena y el agua, así como a las mascotas. Juntos pueden correr tras las gaviotas, jugar con pelotas y juguetes, incluso con una simple rama, la que el perro estará feliz de ir a buscar entre las olas.

Hay muchas actividades para hacer con perros y niños en la playa. Pero los adultos también las disfrutamos, pues nos permite pasar las vacaciones de forma más activa, alegre y despreocupada.Perro en verano

Juegos para hacer con tu perro en la playa

  • Juguetes de agua: los juguetes que flotan son perfectos para jugar con tu perro en el agua. Si se los arrojas, nadará hasta traerlo de vuelta. Es mejor que juegues en una zona poca profunda, donde no haya mucha corriente.
  • Correr tras los juguetes: en una zona donde no haya personas ni animales, puedes jugar a tirarle a tu perro juguetes para que los traiga de vuelta. Cualquier juguete sirve para que tu perro se entusiasme, corra y se divierta, aunque también puede ser una rama o palo que encuentres en la playa.
  • Juegos de estimulación mental: hay muchos perros que no les gusta correr y que tampoco se sienten atraídos por el agua. En ese caso, tu mascota preferirá un sitio con sombra, debajo de la sombrilla, donde también se pueden divertir. Puedes darle un juguete de estimulación para perros, como los juguetes dispensadores de alimentos.
  • Esconder los juguetes: para animar a tu perro a que haga ejercicio, escóndele un juguete bajo la arena y haz que lo busque. Una vez que comience a divertirse, comenzará a jugar y a correr.

Entre la playa de arena y las olas del mar, hay un sinfín de actividades divertidas para hacer con nuestras mascotas. ¿Conoces algún juego para hacer con perros en la playa? Déjanos tu idea. ¡Comparte con tus amigos y deséales unas felices vacaciones con sus mascotas!

Lo último en Mascotas

Últimas noticias