Perros

¿Existe el matrimonio entre perros?

¿Has visto algún matrimonio entre perros? Cada vez son más tendencia, te sorprenderían los detalles. Aquí te contamos un poco más.

Perros se casan
Matrimonio entre perros
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Hoy en día, hablar de matrimonio perros se ha vuelto una moda para los amantes de los animales. En países como Reino Unido ya es posible. En España también se permiten las ‘uniones civiles’ entre canes. Se han llevado a cabo ceremonias, como la de dos canes policías en el Ayuntamiento de Murcia. Acto que fue organizado por la Asociación de Padres con hijos con discapacidad intelectual, con el fin de complacer los anhelos de los pequeños.

Uno de los casos más famosos fue la unión de dos perros pugs de Inglaterra, pertenecientes a la estilista Christine Reynolds. Lo que más llama la atención de este episodio, es que el coste de esta celebración superó los 3.500 Euros. Aspectos como trajes elegantes y los anillos destacaron en el evento.

Detalles importantes para un increíble matrimonio perros

Lo más importante para todos aquellos que se deciden a celebrar esta ceremonia entre mascotas, está en los detalles. Lo primero e indispensable es el vestido de novia. Se puede emular desde los tradicionales vestidos blancos o elegir un modelo festivo.

En el caso del ‘novio’, la mayoría de los ‘padrinos’ optan por trajes distinguidos, acordes con este tipo de acontecimientos. El pastel de bodas es otro aspecto que muy bien puede incluirse. Eso sí, elaborado con golosinas que no solo sean del agrado de los canes, también que sean aptas para ellos. Para los dueños toca preparar por separado los postres y mantenerlos lejos del alcance de los agasajados y de sus invitados de cuatro patas.Perrita de novia

Consejos para una celebración tranquila y armoniosa

Es recomendable estar atento a cualquier inconveniente que pudiese surgir. Una buena idea es que en las tarjetas de invitación para los perros amigos y sus dueños se especifica qué cosas estarán permitidas y cuáles no.

Así mismo, todos los canes presentes tienen que ser ejemplares bien educados, sin problemas de comportamiento y muy sociables. La ceremonia tiene que celebrarse preferentemente en un espacio abierto, como parques, jardines exteriores o alguna playa pet friendly.

Es obligatorio un buen baño, tanto para los novios en su día especial, como para los demás invitados perrunos. Cepillar bien su pelaje para que esté sedoso, brillante y libre de pulgas. Como toque final, para la luna de miel lo ideal es un spa para animales, donde pasen un fin de semana lleno de mimos y cuidados especiales.

No olvides las bolsas para los desperdicios

Los canes, por muy bien educados que estén, pueden sentir la necesidad repentina de ‘ir al baño’. Contar con bolsitas para sus desperdicios te ahorrará dolores de cabeza adicionales, así que no las olvides.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias