Perros

5 dulces que puedes ofrecer a tu perro

Aunque la cocina dulce no es la más apta para tu mascota, hay algunos dulces que puedes ofrecer a tu perro. Aquí te contamos algunas ideas.

dulces que puedes ofrecer a tu perro
Algunos dulces que puedes ofrecer a tu perro
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Los dulces para perros son una forma perfecta de demostrarles cariño y afecto, pero ¿cuáles son los dulces más saludables? Es importante que los dueños se informen con respecto a este punto, porque además de darles estos bocados con mesura, especialmente si son canes que tengan problemas de obesidad, también es importante seleccionar aquellos que no les va a afectar su salud. A continuación, veremos algunos de los dulces que puedes ofrecerle a tu perro con total tranquilidad.

Los mejores y más recomendados dulces para perros

1.Galletas con relleno de carne

Uno de los snacks predilectos por los perros son las galletas con rellenos de carne. Una de las marcas más conocidas y recomendadas son las que venden es Milk-Bone. Estas galletas son perfectas para darle entre 1 y 5 diariamente. Además de ser deliciosas, le refrescarán el aliento a tu mascota y como extra reducirán la placa dental.

2.Huesos rellenos de mantequilla de maní

Estos huesitos comercializados por la marca Old Mother Hubbard, también son una excelente opción para consentir a los peludos de la casa. Los mismos tienen sabor a mantequilla de maní, así como también contiene trocitos de zanahoria y manzana. Además de ser un snack que a tu perro le encantará, tienen vitaminas, minerales y proteínas que favorecerán el óptimo desarrollo y salud del can.dulces que puedes ofrecer a tu perro

3.Pienso ligero

El Pienso de Acana Light & Fit es una comida ideal para perros adultos que tengan problemas de obesidad, o en su defecto tendencia a engordar con facilidad. El pollo es el principal ingrediente de esta golosina que ayudará a controlar el peso corporal del perro. Además, también contiene vitaminas y minerales que le permitirá fortalecer su salud.

4.Golosina de Royal Canin Educ

La marca Royal Canin Educ presenta esta fantástica golosina que de seguro le encantará a cualquier perro. Este snack es perfecto para recompensar después de cada entrenamiento. Además de tener un gran sabor, también aporta vitaminas, minerales y alto porcentaje de proteínas. Por otro lado, esta golosina es baja en grasas, por lo que es perfecta para perros que deban controlar su peso corporal.

5.Blue Bits

Blue Bits es una de las golosinas más saludables del mercado. Es un bocado crujiente que combina carne, frutas y avena, entre otros con alto porcentaje de vitaminas y minerales. Además, refresca el aliento de la mascota y ayuda a limpiar toda la cavidad bucal. También contiene antioxidantes.

Estos cinco dulces para perros son algunas de las muchas opciones que ofrece el mercado para mantener a los peludos de la casa felices sin descuidar la salud de los mismos. ¿Cuál de todas estas golosinas prefieres para tu perro?

Lo último en Mascotas

Últimas noticias