Lotería de Navidad 2021

Las mejores ideas si ganas un premio en la Lotería de Navidad 2021: ¡ No desaproveches ni un euros!

Lotería de Navidad
Todo lo que puedes hacer si te toca un premio en la Lotería de Navidad 2021: ideas para gastar el dinero
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La Lotería de Navidad 2021 ya llega y que todos esperamos que nos dé una alegría y seamos alguno de los afortunados en recibir algún pellizco del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.

El Gordo repartirá miles de euros, con 400.000 euros por décimo que quedará en 320.000 tras declararse a Hacienda. Y aunque puede que no te toque El Gordo siempre podrá tocarte alguno de menor valor pero tan agradecido como si fuera el primer premio.

Las mejores ideas para gasta el dinero de la Lotería de Navidad 2021

Los premios de la Lotería de Navidad 2021 pueden cambiarnos la vida o hacérnosla más sencilla, aunque sea con 2.000 euros. Debemos tener en cuenta que haremos si nos toca alguno de ellos. Si tienes un décimo, con solo 20 euros, puedes tener la posibilidad de conseguir miles de euros que deberás invertir de la mejor forma posible.

  • Tu casa quizás lo necesite. Pagar parte de la hipoteca o por completo, nos quitará un gran peso de encima o para plantearse comprar una casa y dejar de vivir de alquiler. De no ser posible, piensa en lo que te puede hacer ahorrar cada mes una buena cantidad de dinero. Unas placas solares o cambiar el aislamiento de tu casa son medidas que se acabarán traduciendo en ahorro y en más dinero para tus cuentas.
  • Un coche que consuma menos y te ayude a llegar antes al trabajo. Un coche eléctrico que puedas cargar gratis o un híbrido que te permita ahorrarse pa gasolina cada día de camino al trabajo son buenas opciones para destinar los miles de euros de esta Lotería de Navidad 2021, un extra que puede suponerte más dinero o calidad de vida.
  • Date un capricho. El tiempo es lo más valioso que compra el dinero. Una excedencia de unos meses en el trabajo o un año si puedes permitírtelo para viajar o disfrutar de la familia es un premio enorme. Ganarás en recuerdos y en experiencias que de otra forma sería casi imposible que pudieras conseguirlo. Haz números y analiza si puedes permitirte un viaje largo.
  • Ahorrar siempre es una opción. Si no sabes en qué gastar el dinero o no te convence ninguna de las opciones, puedes dejarlo en el banco. Tendrás un buen seguro para imprevistos, dormirás cada noche con la tranquilidad de tener miles de euros preparados por si pasa cualquier imprevisto o quizás pensando en el futuro.
  • Invertir. Otra de las cosas que se debería hacer cuando te toca uno premio de esta cantidad en la que no va a solucionarte la vida, es invertir. Ya sea en casas para alquilar, en comprar una franquicia o emprender. Todo lo que sea necesario para que este dinero ganado en la Lotería de Navidad sea cada vez más beneficioso y no desaprovechemos ni un euro bien meditado.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto