Lotería de Navidad

La gasolinera de Tenerife donde no para de tocar la Lotería de Navidad

La administración de La Chasnera situada en una gasolinera de Tenerife es una de las más afortunadas en cuanto a Lotería de Navidad se refiere.

Estos son los números de la Lotería de Navidad que más se buscan este año

Las mejores aplicaciones para comprar Lotería de Navidad

Buscador décimo de Lotería de Navidad: Cómo buscar un número para la lotería

La gasolinera de Tenerife donde no para de tocar la Lotería de Navidad
Gasolinera.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La administración de La Chasnera situada en una gasolinera de Tenerife es una de las más afortunadas en cuanto a Lotería de Navidad se refiere. En el kilómetro 54 de la autopista sur de Tenerife está la gasolinera que más suerte reparte de España y del mundo entero. No es propiamente una administración, solo vende números de lotería, además de combustibles y los elementos propios de una gasolinera. La suerte ha querido que en ella se hayan vendido durante varios años décimos ganadores de la Lotería de Navidad.

Esta es la gasolinera de Tenerife que atrae la suerte de la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad de 2013 ha sido uno de los últimos golpes de suerte de esta gasolinera. Un lugar de paso para muchos en su ruta hacía Tenerife, un pequeño oasis en la autopista que propiamente no es una administración de lotería, pero ha servido para crear nuevos millonarios. 200 millones de euros se repartieron desde este lugar en la lotería de Navidad de 2013 que seguro que muchos aún no han olvidado.

Un total de 100.000 euros se llevaron en premios los empleados de la gasolinera que también tentaron a la suerte con un décimo que acabó siendo afortunado en todos los sentidos. Un premio ganador que los ha llevado a emprender el camino del trabajo con una sonrisa y un poco más felices. Un regalo especial que en estas fiestas hace más falta que nunca, un premio que quizás vuelva a necesitar gasolina en este 2021.

Pero no ha sido la única vez que han ganado, en tantas ocasiones han logrado el éxito que esta gasolinera parece que este año será una de las más transitadas de la zona. Estos han sido los grandes premios que han pasado a repostar combustible en la Chasnera de Tenerife:

  • Segundo premio de Lotería Nacional 2013
  • Segundo premio de Lotería Nacional 2014
  • Segundo Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2016
  • Segundo Premio de Lotería Nacional ‘El Niño’ 2017
  • Primer Premio de Lotería Nacional del Sorteo Extraordinario de Navidad 2017
  • Segundo Premio de Lotería Nacional del Sorteo Extraordinario de Navidad 2017
  • Segundo Premio de Lotería Nacional del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ 2018
  • Primer Premio de Lotería Nacional del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018
  • Segundo Premio de Lotería Nacional del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ 2019
  • Dos quintos premios de la Lotería Nacional del Sorteo Extraordinario de Navidad 2019
  • Primer Premio de la Lotería Nacional del Sorteo Extraordinario de Navidad 2020, además de un cuarto y un quinto premio

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto