Lotería de Navidad 2022

54.289 y 25.296, cuartos premios de la Lotería de Navidad 2022: cuánto es y dónde ha tocado

Ver vídeo

La Lotería de Navidad 2022 ha empezado a repartir suerte este jueves, 22 de diciembre, a las 09:00 horas en el Teatro Real. La llegada del Cuarto Premio es también una pequeña alegría que no podemos dejar escapar. Una cantidad de dinero que supondrá una cifra importante para vivir unas Navidades y un año 2023 con otra perspectiva. Después de haber cobrado una cifra de los considerados grandes premios que asciende a 200.000 euros la serie que se traduce en 20.000 euros el décimo, la vida se verá de otra forma.

Comprobar los cuartos premios de la Lotería de Navidad

A las 11:08 horas, ha salido el primer cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, premiado con 20.000 euros al décimo. El número en cuestión es el 54.289 y ha caído íntegramente en la administración del Paseo Cortes de Aragón de Calatayud, en Zaragoza.

El segundo cuarto premio ha llegado hacia las 12:46 horas y es el 25.296, que ha caído en Alicante y Orihuela (Alicante); Almería; Llanes y Oviedo (Asturias); Ávila; Barcelona, Esplugas de Llobregat y Hospitalet de Llobregat (Barcelona); Zafra y Badajoz (Badajoz); Aranda de Dueros (Burgos); Plasencia (Cáceres); Chipiona (Cádiz); Cabezón de la Sal, Santander y Torrelavega (Cantabria); Oropesa del Mar (Castellón); Armilla, Motril y Órgiva (Granada); Bailén y Pozo Alcón (Jaén); Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas); Boadilla del Monte, Madrid, Parla, San Lorenzo del Escorial, San Sebastián de los Reyes (Madrid); Torremolinos (Málaga) Peguera y Palma de Mallorca (Mallorca); San Pedro del Pinatar y Mazarrón (Murcia); Orense y Ginzo de Limia (Orense); Bueu, Tui y Vigo (Pontevedra); Salamanca; Morón de la Frontera (Sevilla); Teruel; Albaida, Carcaixent, Chirivella y Manises (Valencia); Arroyo de la Encomienda (Valladolid); y Zamora

Cuartos premios de la Lotería de Navidad 2022

Este 22 de diciembre de 2022 tendrá un significado mágico, este baile de números que tiene el 2 como protagonista, también acabará de traernos una cifra parecida a nuestra casa, en este caso 20.000 euros. Una cantidad que debemos asegurarnos de que realmente hemos ganado, hay tantos números parecidos que es importante comprobar el número.

Aunque nos hayan llamado para informarnos que hemos recibido el premio, usa este comprobador de números para saber si tienes en tu poder el número. De esta manera te asegurarás del todo de que tienes el décimo en tus manos. Hay tantos números que pueden parecerse o emociones que se suceden, pensar que nos ha tocado porque se parece mucho y luego darnos con el fiasco de que no es la misma cifra, es algo que debemos evitar.

Tendremos pues en nuestras manos, una vez comprobado el Cuarto Premio de la Lotería de Navidad 2022. Con él en la mano debemos esperar a cobrarlo, lo guardaremos a buen recaudo hasta las 18:00 horas del mismo día 22 de diciembre, momento en el que podremos cobrar el décimo afortunado y llevarnos a casa una buena cantidad de dinero.

El Cuarto premio asciende a 20.000 euros que se cobran íntegramente, es decir, no habrá que entregar nada a Hacienda. Al ser una cifra superior a los 2.500 euros que como máximo se cobran en las Administraciones de Lotería, deberemos dirigirnos a nuestro banco más próximo para depositar el décimo que se convertirá en el dinero que nos ha tocado.

Tenemos hasta 3 meses de tiempo para poder realizar este proceso. No hay prisa, pero tampoco debemos esperar hasta el último momento, al tratarse de una cantidad de dinero elevada debemos tener en nuestras manos el décimo a buen recaudo.

Gemma Meca
Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto