Los Reyes han separado sus agendas tras el reencuentro familiar que tuvo lugar durante el fin de semana en el Palacio de El Pardo. Don Felipe se ha trasladado hasta Valencia para la inauguración del curso universitario, mientras que doña Letizia ha participado en un acto relacionado con el mundo del cine en Tudela. Está previsto que mañana vuelvan a reencontrarse para el recibimiento oficial del presidente de Alemania y su esposa, que van a realizar una visita de Estado a nuestro país.
Hace aproximadamente un año que salió a la luz un nuevo romance en el mundo del motociclismo. Álex Márquez encontraba el amor en Gabriela Guzmán, una joven de 25 años muy ligada al deporte y con la que el piloto ha encontrado la felicidad, el amor y la estabilidad. Paralelamente a la historia de amor de su hermano con Gemma Pinto, Álex presentaba a su chica, que está más que integrada en su vida y en su familia. De hecho, durante este tiempo, no han dudado en declararse su amor públicamente. A continuación, todos los detalles.
Sheila Casas parece que tiene una cuñada predilecta. El pasado viernes 21 de noviembre, la ex de Álvaro Muñoz Escassi celebró su 38 cumpleaños con una fiesta en la que no faltó Melyssa Pinto, la novia de su hermano Mario. Sin embargo, la ausencia -al menos en fotos- de Ana Mena -la pareja de Óscar Casas y a la que no sigue en redes sociales- ha llamado mucho la atención, ya que la artista lleva más tiempo en la familia que la influencer. Unas pistas, entre otras, que daría cuenta que la relación entre Sheila -que ha reaccionado con LOOK a las pruebas- y Ana es inexistente.
La hija menor de la infanta doña Elena apostó por un conjunto de Himba Collection, la marca fundada por sus amigos María G. de Jaime y Tomás Páramo para asistir al almuerzo que se celebró en el Palacio de El Pardo este fin de semana. Un reencuentro histórico con motivo del 50º aniversario de la restauración de la monarquía en nuestro país, así como por la imposición del toisón de oro a la Reina Sofía.
El palacio del Pardo ha sido el escenario elegido para una cita histórica. En uno de los salones ha tenido lugar un almuerzo privado. Un acto que se enmarca en las celebraciones de los 50 años de democracia, que llegaron tras la proclamación del padre de Felipe VI como Rey de España. A lo largo de estos días, han acontecido numerosos actos en los que no se ha contado con la presencia del sucesor de Francisco Franco. Sin embargo, para esta cita, estrictamente privada, sí ha recibido invitación. Un encuentro que ya ha finalizado en el interior del enclave mencionado y tras el que han ido sucediéndose las salidas escalonadas de los asistentes.
Las que saben de moda no dudan en apostar por un conjunto de Zara perfecto para ir a la oficina, un buen básico que no debemos dejar escapar. La marca de bajo coste con sello español, lo tiene todo y más para hacernos disfrutar de una combinación de elementos que pueden llenar nuestro armario por muy poco dinero. La calidad y el diseño van de la mano en una serie de prendas que esta temporada triunfan por completo.