Un año más, el padre de la Reina Letizia ha celebrado su tradicional merienda por el Día de Reyes en su casa de Madrid. Una cita a la que no ha faltado la Familia Real, incluida la infanta Sofía, que ha sido la gran ausente en la Pascua Militar. Una jornada que ha estado marcada por la vuelta a la agenda de don Felipe, doña Letizia y la princesa de Asturias, que ya retoma su formación en la Academia General del Aire y del Espacio de San Javier. Sofía no tiene que incorporarse a las clases hasta la próxima semana.
Hay un deporte de invierno que a la Reina Letizia siempre se le ha resistido y que, a diferencia de su marido, odia practicar. Se trata del esquí, uno de los hobbies favoritos de Felipe VI, pero al que no termina de encontrarle la gracia. Así, hace años que no vemos a la Reina calzar unos esquís ni acompañarle a la nieve.
Sara Carbonero continúa ingresada en un hospital de Lanzarote, desde que el pasado viernes 2 de enero tuviera que ser trasladada al la clínica de urgencia tras sentirse indispuesta, mientras disfrutaba de unos días de relax junto a un grupo de amigos con los que dio la bienvenida al año nuevo. Cuatro días después se conoce que Sara ha sido intervenida y los detalles de su evolución.
Donald Trump es el mandatario más temido y admirado de los Estados Unidos. Su segunda victoria en las elecciones presidenciales del país le ha consolidado como una potente e influyente figura en el ámbito político y económico. A pesar de su peso mundial, nunca ha perdido el humor que le caracteriza y que le ha llevado a protagonizar bailes virales y algún que otro chascarrillo. Sin embargo, cuando corría el año 2006, fue invitado al programa de Jimmy Fallon y allí dejó que el presentador le despeinara, disipando así las dudas sobre su llamativa cabellera amarilla. Analizamos el momento a continuación.
La princesa de Gales no está muy pendiente de su teléfono móvil y suele perderlo de manera recurrente. De hecho, muchos de sus familiares le regalan dispositivos para que no lo pierda de vista. Kate Middleton no le da mucha importancia a su teléfono y prefiere estar más pendiente de su familia o de las personas con las que está en contacto en persona. De momento ninguno de los hijos de los príncipes de Gales tiene móvil, aunque Guillermo ha contado que Jorge ya insiste en tenerlo.
Las zapatillas de montaña han dejado de ser un artículo reservado exclusivamente al ámbito deportivo para convertirse en una pieza habitual del armario urbano. En los últimos años, la estética técnica ha ganado protagonismo en la moda diaria, como explica un análisis de Prolaboral, impulsada por la necesidad de comodidad, funcionalidad y resistencia en el calzado. Es el estilo montañero que vas a llevar en 2026: caminar más, moverse por la ciudad y combinar ocio con actividad física ha cambiado la forma en la que se eligen los zapatos.