La esperada entrevista de Silvia Bronchalo en el programa '¡De Viernes!' ha sacado a la luz el verdadero motivo de su separación de Rodolfo Sancho, asegurando que fue ella quien tomó la decisión de poner fin a la relación. Además, ha revelado que su hijo, Daniel Sancho, se fue a vivir con su padre tras la ruptura, una distancia que marcó profundamente su vínculo con él durante años.
Pablo Urdangarin ha dejado clara su postura ante el libro de memorias que ha publicado su padre, Iñaki Urdangarin. El joven respalda su versión y se muestra de acuerdo con el contenido de la obra, mientras trasciende que el ex duque de Palma habló previamente con su hijo Juan para explicarle en detalle todo lo relacionado con el caso Nóos.
Tras unos días de luto por el fallecimiento de su hermana, Irene de Grecia, la Reina Sofía retoma los compromisos oficiales que habían quedado pendientes y vuelve a la agenda institucional con determinación. La Reina emérita tiene previstos actos el jueves y el viernes, además de un viaje a Canarias con el que reanudará su actividad pública. Su regreso simboliza el firme sentido del deber que ha marcado su trayectoria al servicio de la Corona.
Queda muy poco para una de las grandes bodas del año: la de Irene Matamoros Flores con su pareja. La pequeña del clan -que ha optado por mantener un perfil anónimo pese a sus apellidos- se dará el 'sí, quiero' en una ceremonia de la que han trascendido detalles por las pistas que sus familiares han dejado en redes sociales, como su hermana Laura.
El presupuesto total para la Casa Real se mantiene sin cambios y lleva congelado en 8,5 millones desde el año 2021. No obstante, sí que se han aplicado las subidas pertinentes tanto a los miembros de la Familia Real, altos funcionarios y otros miembros del personal. Esta subida asciende al 1,5% con respecto al año anterior. Desde que asumió la jefatura del Estado, el Rey Felipe ha apostado por una política de transparencia en los diferentes aspectos de la Casa Real.
La imagen personal es una carta de presentación silenciosa que comunica estilo, cuidado y seguridad. Dentro de esa imagen, las manos ocupan un lugar protagonista, ya que están siempre visibles y acompañan cada gesto cotidiano. Unas uñas bien arregladas transmiten elegancia, higiene y atención al detalle, cualidades asociadas a una apariencia sofisticada, y más para San Valentín, con la tendencia que arrasa.