Pepe Barroso ha asegurado la continuidad de su imperio, Don Algodón. En los últimos días, uno de sus hijos, ha revelado en redes sociales que -en cierta medida- ya forma parte del negocio familiar que fundó su progenitor en 1983. Pese a la fama del empresario, lo cierto es que en contadas ocasiones sus descendientes han copado titulares, ya que han optado por seguir sus vidas al margen de los focos. ¿Quién es quién en este conocido clan? A continuación, todos los detalles.
Bertín Osborne ha estallado tras una información que ha ofrecido Marisa Martín Blázquez en 'Fiesta'. El presentador ha confesado sentirse "asombrado" con las declaraciones de la periodista, así como también ha dejado claro que no piensa que Gabriela Guillén sea una interesada, tal y como se había dicho. Te lo contamos.
Agustín Bravo está viviendo un fin de año muy complicado. El reconocido periodista ha anunciado en su perfil oficial de Instagram que ha perdido a un íntimo amigo, así como durante su presencia en el Festival de Cine Italiano de Madrid también ha confesado que se ha enfrentado recientemente a la muerte de uno de sus hermanos. Te contamos todo lo que se sabe.
Alberto Herrera y Blanca Llandres están en la cuenta atrás para dar la bienvenida al mundo a Marcos, su primer hijo en común. Desde que la prima de Lourdes Montes desvelara su embarazo, y pese a ser una joven muy discreta frente a los focos, no ha dudado en compartir cada detalle de la dulce espera, como su última ecografía. A continuación, todos los detalles.
La princesa Leonor y la infanta Sofía están en la cuenta atrás de un nuevo reencuentro familiar, en esta ocasión, por Navidad. Después de haber estado juntas en los actos con motivo del 50 aniversario de la restauración de la monarquía en nuestro país, tanto Leonor como Sofía retomaron sus respectivas rutinas. La heredera, en la Academia General del Aire y del Espacio de San Javier -dónde hace unos días la vimos participando en unos ejercicios- y su hermana en el Forward College de Lisboa para seguir con su carrera universitaria.
Esta temporada, la tendencia del calzado femenino se inclina hacia piezas que combinan elegancia, comodidad y un toque distintivo, y los zapatos planos de Zara son una perfecta opción. En concreto, las Bailarinas de piel con flor de Zara se han convertido en una de las protagonistas. Su diseño delicado y original responde a la búsqueda actual de accesorios versátiles que aporten estilo sin renunciar a la practicidad. La flor decorativa añade un aire romántico y refinado, ideal para quienes desean un detalle único en su calzado diario.