Más de dos años después de su último encuentro -con motivo de la mayoría de edad de la princesa Leonor-, la familia del Rey se ha vuelto a reencontrar en un almuerzo privado que se ha celebrado en el Palacio de El Pardo. Un reencuentro que se ha producido con motivo del 50º aniversario de la restauración de la monarquía en España y pocos días después de que en Francia se hayan publicado las memorias del Rey Juan Carlos.
Elena Tablada ha acudido junto a sus hijas, su hermana y sus sobrinos a la inauguración de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Allí ha atendido amablemente a la prensa y, además de contar cómo pasará estas fechas tan especiales, ha confesado en qué punto se encuentran sus relaciones con Javier Ungría y David Bisbal, los padres de sus dos hijas. Dos vínculos que nada tienen que ver, puesto que con el progenitor de su hija mayor mantiene buena sintonía, todo lo contrario que con el empresario, con el que el diálogo está congelado. Te contamos todos los detalles y analizamos sus palabras, a continuación.
El sábado tuvo lugar en El Pardo una cita histórica. Coincidiendo con el 50 aniversario de la instauración de la democracia en España, Felipe VI y la Familia Real convocaron en la emblemática e histórica construcción a numerosas figuras pertenecientes a su linaje y a su círculo más cercano. Allí se celebró un almuerzo de carácter privado del que, a pesar de que no se han distribuido fotografías, han trascendido algunos datos sobre la actitud de la princesa Leonor y las palabras que ha pronunciado su padre, el Rey Felipe VI. Te lo contamos.
Marta Ortega y Carlos Torretta se daban el 'sí quiero' en una espectacular boda celebrada por todo lo alto en A Coruña, donde reunieron más de 400 invitados; entre invitados VIP, estrellas Michelin y exclusivas actuaciones. La celebración se dividió en dos jornadas para el recuerdo y compitió con uno de los enlaces del año, que fue el de Meghan Markle y el príncipe Harry.
El palacio del Pardo ha sido el escenario elegido para una cita histórica. En uno de los salones ha tenido lugar un almuerzo privado. Un acto que se enmarca en las celebraciones de los 50 años de democracia, que llegaron tras la proclamación del padre de Felipe VI como Rey de España. A lo largo de estos días, han acontecido numerosos actos en los que no se ha contado con la presencia del sucesor de Francisco Franco. Sin embargo, para esta cita, estrictamente privada, sí ha recibido invitación. Un encuentro que ya ha finalizado en el interior del enclave mencionado y tras el que han ido sucediéndose las salidas escalonadas de los asistentes.
No vas a ver nada igual, Primor tiene una serie de calendarios de Aviento de belleza increíbles y baratos. Podemos empezar a cuidar una serie de detalles que serán los que nos acompañará en estos días que hasta la fecha desconocíamos. Estaremos muy pendientes de un giro radical que en estos días no sabíamos que podríamos tener por delante. Son tiempos de aprovechar al máximo cada uno de los elementos que hasta la fecha no sabíamos. Es hora de dejar salir una novedad destacada que puede darnos una idea de regalo esencial.