Ejercicios

El reto de Chloe Ting para definir abdominales en dos semanas que arrasa en la red

Chloe Ting promete lograr abdominales perfectos en solo dos semanas

chloe ting
Chloe Ting promete lograr abdominales perfectos en solo dos semanas

Chloe Ting es una de las influencers de moda, una joven especializada en fitness que está creciendo imparable en las últimas semanas gracias a la cuarentena y lo mucho que se buscan canales y perfiles que te ayuden a entrenar en casa. Hoy te mostramos su reto con el que poder definir abdominales en tan solo dos semanas y que está arrasando en la red.

Además de ser entrenadora fitness y triunfar en las redes sociales, Chloe Ting atiende personal a diferentes celebrities para ayudarles a ponerse en forma, como a Chris Hemsworth, marido de nuestra Elsa Pataky y que ha trabajado sus abs con la joven de Brunei. En su canal de Youtube supera los 3 millones de suscriptores.

Adbominales definidos en dos semanas con Chloe Ting

En este reto de Chloe Ting, lanzado en su canal de Youtube y que supera ya los 50 millones de reproducciones, propone conseguir abdominales definidos en tan solo dos semanas. ¿Qué necesitas para lograrlo? Únicamente una esterilla y 10 minutos al día.

Esta rutina ha vuelto locos a todos aquellos que buscan ejercicios para mantenerse activos, ya que promete muy buenos resultados en poco tiempo. Miles de personas han publicado ya en redes sociales su evolución y su experiencia con un reto que está resultado ser un entrenamiento milagroso.

Así es la rutina que debes seguir paso a paso, en este orden, para conseguir los mejores resultados:

  1. Leg Raise Clap: túmbate boca arriba con los brazos extendidos a ambos lados del cuerpo. Con las piernas juntas, elévalas hasta formar un ángulo de 90º con el tronco y da una palmada tras los muslos. Vuelve a la posición inicial.
  2. Abdominales invertidos: túmbate y sube y baja las piernas en bloque. Cuando estén arriba, eleva la cadera ligeramente para impulsar los pies, como si quisieras tocar el techo con ellos.
  3. Plancha Spiderman: colócate en posición de plancha y acerca la rodilla derecha al codo derecho y viceversa.
  4. Escalador: también en posición de plancha, lleva la rodilla izquierda al codo derecho, y viceversa.
  5. Giros: siéntate en una esterilla y apoya las piernas flexionadas en los talones. Gira el tronco con suavidad de derecha a izquierda.
  6. Dentro y fuera: siéntate y apoya las manos detrás de ti, a ambos lados de los glúteos. Eleva las piernas ligeramente flexionadas y acerca y aleja las rodillas al pecho.
  7. Plancha con giro: colócate nuevamente en posición de plancha pero apoyando los antebrazos en lugar de las manos, y gira la cadera de izquierda a derecha.
  8. Plancha con apertura: en posición de plancha, apoya las manos y abre y cierra las piernas.
  9. Los 100: siéntate y eleva las piernas, que estén ligeramente flexionadas. Extiende los brazos a ambos lados del cuerpo y súbelos y bájalos con movimientos cortos y rápidos.
  10. Abdominales: túmbate en el suelo con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo para realizar los clásicos abdominales. Flexiona el tronco al tiempo que acercas las manos a las rodillas.
  11. Plancha: realiza una plancha clásica y aguanta la postura durante 30 segundos.
  12. Toques de tobillo: túmbate sobre la esterilla, con las piernas flexionadas, y flexiona la cadera de un lado a otro, tocando con la mano derecha el tobillo derecho, y viceversa.
  13. Abdominales bicicleta: haz los clásicos abdominales, en este caso acercando el codo izquierdo a la rodilla derecha, y viceversa.
  14. Abdominales con piernas elevadas: túmbate boca arriba y eleva las piernas hasta formar un ángulo de 90º. Flexiona el tronco hasta tocar los pies con las manos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias