Alimentación

Pedir comida sana a domicilio es posible, no todo es pizza

La alimentación saludable es posible incluso pidiendo a domicilio

Pedir comida sana a domicilio
La alimentación saludable es posible incluso pidiendo a domicilio

En muchas ocasiones estamos en casa pero no nos apetece cocinar, o bien no hemos hecho la compra y no contamos con los ingredientes necesarios para poder hacer el plato que queremos en ese momento. Hoy te recomendamos cómo pedir comida sana a domicilio, algunos platos que te van a gustar y que son totalmente saludables, que no todo es pizza o pasta.

En pleno estado de alarma por el coronavirus, los negocios que sirven comida a domicilio pueden continuar con su actividad, por lo que pedirla es una buena opción en esta situación.

Ideas para pedir comida sana a domicilio

  • Comida japonesa: el sushi es un plato delicioso y muy saludable, y probablemente en tu ciudad haya varios restaurantes que lo tengan en su carta. Toda la comida japonesa es saludable así que atrévete si es que todavía no la has probado nunca.
  • Comida vegana: no tienes que ser vegano para comer comida vegana, ya que son los mismos alimentos que siempre, casi todos, solo que en sus platos no hay ninguno que sea de origen animal. Por normal general todos los platos veganos son saludables ya que están basados en verduras.
  • Ensaladas: hoy en día hay una gran variedad de ensaladas, y muchos restaurantes las tienen incluso propias, por lo que puedes encontrar muchas opciones interesantes. Analiza bien sus ingredientes para asegurarte de que no es una de las ensaladas que engordan, ya que por lo tanto no sería saludable.
  • Recetas saludables: cualquier restaurante tiene actualmente su carta disponible en su página web o redes sociales, por lo que lo más recomendable es echar un vistazo y elegir platos que no contengan muchas grasas y sean muy calóricos. Huye de aquellos con fritos, rebozados o harinas, principalmente.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias