Maquillaje

El mejor truco para adelgazar la cara con maquillaje

El maquillaje es de gran ayuda para corregir imperfecciones o potenciar rasgos faciales

adelgazar la cara con maquillaje
El maquillaje es de gran ayuda para corregir imperfecciones o potenciar rasgos faciales

El maquillaje no solo sirve para darle un poco de color y hacernos “más guapas”, también es perfecto para corregir imperfecciones, potenciar virtudes o lograr un efecto determinado en algunos casos. Adelgazar la cara con maquillaje es posible ya que hay un método muy eficaz que te ayudará a lograrlo, sigue leyendo y te lo contamos.

Los trucos de maquillaje suelen ser muy eficaces pero hay que tener cuidado, ya que si los pones en práctica de manera incorrecta puedes lograr resultados totalmente opuestos a lo que estás buscando.

Pasos para adelgazar la cara con maquillaje

  1. Vas a utilizar dos correctores para contornear el rostro, uno de ellos debe ser exactamente del mismo tono que tu piel, y el otro más oscuro. Utiliza un pincel grueso para uno y uno fino para el otro.
  2. Empieza por el corrector más oscuro, aplícalo en los pómulos, en las aletas de la nariz, en la barbilla y en la frente. Hazlo desde la parte interna hacia el exterior del rostro, siempre en diagonal, le dará un aspecto más refinado.
  3. Aplica ahora el corrector de tu mismo tono, únicamente en el hueso del pómulo, trazando con él una línea diagonal hacia las orejas. Pon también un poco bajo las cejas para que el rostro pueda ganar en luminosidad, y encima del labio superior para darle volumen y que el rostro parezca más estilizado.
  4. Si quieres darle un toque extra a tu objetivo de adelgazar la cara con maquillaje, utiliza polvos bronceadores en lugar de colorete y aplícalos especialmente en los pómulos, pero poca cantidad o el resultado será justo el opuesto a lo que buscas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias