Cabello

Cómo embellecer el cabello con el ingrediente más sorprendente de todos

embellecer cabello
Descubre cómo embellecer el cabello de forma fácil
Blanca Espada

Para que tu cabello sea realmente saludable y brillante, solo agrega un ingrediente a tu champú, un ingrediente que está en todas las cocinas y que te va a sorprender. Sigue este consejo porque lograrás embellecer tu cabello de forma espectacular.

Embellecer el cabello

Muchas personas cuidan especialmente su cabello y buscan el mejor producto del mercado para hidratarlo y dejarlo lo más suave posible dado que es en épocas como ahora en invierno, cuando el cabello está muy expuesto, y se ve afectado por la temperatura, el viento, la humedad y en poco tiempo puede aparecer seco y quebradizo.

Existen además varias dolencias que pueden aparecer con respecto al cabello: la sequedad del tratamiento que nos apliquemos, hasta la caspa, y como no, también dependerá de la edad de la persona. Si ya has comenzado a teñir tu cabello para cubrir el blanco, debes saber que tinte es el enemigo de tu cabello cuando se trata de suavidad y brillo. Pero en lugar de buscar productos caros, existe una solución muy económica.

Para cuidar tu cabello y hacer que se vea realmente hermoso solo toma prestado un ingrediente de tu cocina y agrégalo al champú. Pero veamos en detalle qué es y cómo hacerlo.

Embellece tu cabello con este ingrediente de tu cocina

El ingrediente que debes tomar es el azúcar. Sí, no solo porque es un gran aliado en la creación de exfoliantes para la piel totalmente naturales, sino que también es excelente para cuidar tu cabello. Y tampoco tienes que hacer gran cosa. Lo único que necesitas es agregar una cucharada de azúcar al champú que utilizas habitualmente y masajear bien el cuero cabelludo.

De esta forma el azúcar actuará como exfoliante y eliminará todas las células muertas de tu piel y cabeza en general. Además, abrirá bien tus poros para que tu piel pueda respirar y hacer que el producto que utilices funcione aún mejor. Por supuesto no debemos excedernos en esta práctica, no siempre puedes hacerlo de lo contrario irritarás la piel. Por lo que puede ser bueno tener un champú con azúcar para usarlo cuando toque y otro champú sin nada para usarlo de forma más habitual.

De hecho, este método con la adición de azúcar a tu champú habitual se debe utilizar cada 5-6 lavados para que la piel tenga tiempo de descansar entre un masaje con azúcar y otro. No busques productos químicos y costosos, como ves, existen muchos remedios naturales en los que puede confiar para el cuidado y bienestar de tu cuerpo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias