Maquillaje

Cómo conseguir un microblanding o maquillaje de cejas perfecto

Detrás de la palabra microblanding se esconde uno de los procedimientos más comunes a la hora de maquillar las cejas.

Cómo conseguir un microblanding o maquillaje de cejas perfecto
Microblanding

Detrás de la palabra microblanding se esconde uno de los procedimientos más comunes a la hora de maquillar las cejas. Esta parte del rostro es una de las más importantes que existe a la hora de enmarcar la mirada y darle continuidad al maquillaje. Las tendencias actuales marchan en busca de unas cejas pobladas y marcadas que no todo el mundo tiene. De este hecho nace el microblanding o la pintura de cejas, gracias a este procedimiento le daremos forma y densidad a cualquier ceja demasiado delgada.

Cómo aplicar un maquillaje de cejas o microblanding

El microblanding es una forma permanente de maquillar las cejas. Con unos sencillos pasos conseguiremos lucir una mirada penetrante enmarcada en una ceja ideal para nuestro rostro. Reconstruir, darle forma o rellenar las cejas se convertirá en la manera de potenciar esta parte a través de unos pigmentos que se depositan en cada ceja, simulando el vello natural. Esta técnica creará una ceja perfecta que durará entre 6 meses y dos años. A la hora de aplicar este procedimiento se suelen cometer unos errores comunes que deberás evitar:

  • Las dos cejas deben ser simétricas. La distancia entre las cejas debe ser la misma y la forma también. La simetría es lo más complicado de conseguir con el microblanding. Tener un buen pulso e intentar que nos queden en el mismo lugar es indispensable. Si está muy bajas la mirada perderá frescura, además de parecer tristes, ganaremos años.
  • La aguja será la adecuada. Cada pigmento se deposita en la ceja con una aguja para que la vaya cubriendo. No debe parecer un pelo natural aislado o ser demasiado grande, de lo contrario destacará tanto que las cejas parecerán mal hechas. La forma en la que se integre en este microblanding cada pigmento es fundamental. La aguja adecuada hará que se disimule perfectamente cada parte en la ceja.
  • El color deberá ser el mismo. Uno de los errores más comunes es usar un pigmento distinto para intentar aclarar o iluminar la ceja. De no tener la tinta adecuada se deberá hacer según los especialistas un tratamiento con Henna que ayudará a unificar el color de forma natural. Una manera sencilla que darle profundidad a una mirada que gracias al microblanding cobrará vida.

Atrévete con la técnica de moda que te asegurará unas cejas perfectas. Sin ningún error el microblanding es la solución perfecta en caso de necesidad densidad en esta parte del rostro tan importante.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias