Juegos Olímpicos de Tokio

Alineación oficial de España contra Brasil: Asensio lidera el once

Este es el once de España en la final: Unai Simón; Óscar Gil, Eric García, Pau Torres, Cucurella; Zubimendi, Mikel Merino, Pedri; Asensio, Oyarzabal y Dani Olmo

Sigue en directo el España - Brasil en los Juegos Olímpicos

España vs Brasil: hora y dónde ver por TV en directo la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio

marco asensio
Asensio celebra su gol a Japón. (AFP)
Javier Iglesias

La selección española de fútbol ya tiene alineación para buscar la medalla de oro en la gran final de los Juegos Olímpicos. Marco Asensio es la gran novedad en el once de Luis de la Fuente, mientras que Rafa Mir vuelve al banquillo. Enfrente está Brasil, vigente campeona que tratará de defender su trono en un duelo que se disputará en el Estadio Internacional de Yokohama.

La alineación de España contra Brasil es la siguiente: Unai Simón; Óscar Gil, Eric García, Pau Torres, Cucurella; Zubimendi, Mikel Merino, Pedri; Asensio, Oyarzabal y Dani Olmo.

El equipo dirigido por Luis de la Fuente ya hizo historia con su pase a la final, donde tiene garantizada la plata, pero ahora quiere subir un peldaño más e igualar el mayor hito del fútbol español, el oro conseguido en Barcelona 92.

Dani Ceballos es baja para la final por lesión. El centrocampista del Real Madrid, lesionado en el primer partido ha intentado por todos los medios llegar al partido, pero ha sido imposible. El propio jugador confirmaba que no ha llegaba a tiempo. «He trabajado duro para recuperarme pero no ha podido ser. Toca ayudar al equipo de manera diferente», dijo horas antes a la final.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto