Aparece en Japón un barco fantasma con restos humanos descuartizados procedente de Corea del Norte

Aparece en Japón un barco fantasma con restos humanos descuartizados procedente de Corea del Norte
Imagen del barco fantasma aparecido en Japón

Sorprendente hallazgo en Japón. La Policía del país ha confirmado que Guardacostas nipones han encontrado un barco fantasma en la costa con restos descuartizados de al menos cinco personas en su interior. Todo apunta a que el barco proviene de Corea del Norte por cómo es el navío.

Los restos humanos fueron localizados en el extremo de la parte delantera del barco, la roda, en la madrugada del pasado domingo en la isla de Sado, al noroeste de la prefectura de Nigata, según ha informado el portavoz de Guardacostas, Kei Chinen.

El portavoz ha informado también de que, en concreto, la Policía ha encontrado las cabezas de dos personas y otros cinco cuerpos. No ha dado más detalles sobre la identidad de estas personas.

El barco fue avistado por vez primera el viernes por la tarde pero la Policía decidió aguardar a que las aguas se calmaran antes de abordarlo. Es la segunda vez que un barco acaba en esta región en menos de un mes.

La Policía da por seguro que el barco tiene origen norcoreano por los caracteres en el casco y en algunos documentos de a bordo, así como por el rumbo inicial trazado por el navío.

Lo último en Internacional

Últimas noticias